Forrester clasifica a Softtek como “fuerte proveedor de servicios de implementación de Sap”

 

 

Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anunció que fue reconocido como un “Fuerte Proveedor” (Strong Performer) en el reporte de Forrester Research, Inc., titulado “Forrester Wave™: Proveedores de Implementación de SAP, Q3 2009.

Softtek fue parte del selecto grupo de empresas que Forrester invitó para participar en este estudio, el cual evaluó a 19 proveedores líderes de servicios de implementación de SAP, con base en 60 criterios relacionados a sus capacidades actuales, estrategia y presencia en el mercado.

Con respecto a Softtek, el reporte de Forrester menciona: “Softtek es el proveedor de servicios más conocido en México, ampliamente reconocido en Latinoamérica como líder, y el proveedor de servicios de SAP más grande de la región. Tiene un amplio historial en industrias como las de aviación, petróleo, gas y farmacéutica. La fortaleza de Softtek reside en los componentes técnicos de la implementación, así como, soporte y mantenimiento, pero también proporciona consultoría de procesos para módulos de SAP”.

En la evaluación Softtek obtuvo una de las calificaciones más altas con respecto a la satisfacción de clientes. Adicionalmente, fue la empresa con mejor calificación en el rubro “transparencia en costos de la solución”. El reporte menciona que “Softtek tiene una amplia cobertura geográfica en Latinoamérica y experiencia como proveedor de servicios nearshore. Su oferta de implementación de SAP es muy competente en aspectos técnicos.”

La práctica de SAP de Softtek ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de los años, incluyendo diez “SAP Award of Excellence” en la categoría de “Mejor Socio Regional”. SAP entrega este reconocimiento por región al socio que obtiene las mejores calificaciones en encuestas de satisfacción de cliente.