InterGrupo nombra a Carlos Prado Country Manager

InterGrupo, compañía regional proveedora de soluciones tecnológicas de primer nivel, anunció el nombramiento de Carlos Prado como Country Manager para Perú.

 

En este cargo, el ejecutivo será responsable del posicionamiento de la compañía en el Perú y continuar con la senda de crecimiento que las demás filiales de InterGrupo han evidenciado a lo largo de los años en Latinoamérica.

 

“Carlos Prado tiene una amplia trayectoria en el área tecnológica además de una gran experiencia liderando equipos, y confiamos que llevará nuestra operación en Perú por el camino de la consolidación en este mercado”, aseguró el presidente y CEO de InterGrupo, Darío Solórzano.

 

En tanto, el recién nombrado Country Manager detalló que espera cerrar este año con US$3 millones de facturación y espera que ese monto llegue U$10 millones en el 2010, basado en negocios basados en software factory, outsourcing de servicios de gestión de TI y licenciamiento de software Microsoft.

 

“Asumo con orgullo el liderazgo de la estrategia de negocios de InterGrupo en el Perú, donde contamos con un capital humano de primer nivel y con el ofrecimiento de servicios de tecnología que las empresas requieren hoy en día”, destacó Prado.

 

Carlos Prado posee un título profesional de Electrónica Digital de Cibertec y un Postgrado en Marketing y Ventas en Centrum La Católica. Con anterioridad, se desempeñó en cargos gerenciales en empresas como Aranda Software Corporation, Systems Support & Services, Sercoest SAC y BMP Ingenieros.