InterGrupo y 1to1 firman una alianza regional

InterGrupo, compañía regional proveedora de soluciones tecnológicas de primer nivel, anunció el acuerdo firmado con 1to1, empresa especializada en soluciones de negocios, para la comercialización de Microsoft  Dynamics CRM.

 

Mediante esta alianza, 1to1 proveerá el expertise comercial (preventa y venta) y know how de las soluciones verticales Microsoft CRM, mientras que InterGrupo pondrá a disposición la infraestructura, el backoffice y la fuerza comercial en los países donde opera, entre ellos Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana, además de España.

 

Además, 1to1 proveerá la “fábrica” de soluciones verticales CRM, que estará establecida en Lima, mientras que InterGrupo, mediante su software factory, apoyará como interventor en las mejores prácticas de desarrollo.

 

El Presidente y CEO de InterGrupo, Darío Solórzano, explicó que en Perú, país originario de 1to1 y el cual también está incluido en la alianza, la compañía que preside será la proveedora preferencial para el licenciamiento Microsoft para grandes cuentas.

 

“Nuestros clientes son los grandes ganadores con esta acuerdo, ya que gracias al trabajo en conjunto que iniciaremos con 1to1, podrán obtener tecnología de punta en soluciones CRM y un servicio que superará sus expectativas”, destacó Solórzano.

 

En tanto, el CEO de 1to1, Carmen Vargas, añadió que “en esta alianza estamos reuniendo las grandes fortalezas que ambas compañías tenemos como partners de Microsoft y ese expertise sin duda lo notarán nuestros clientes”.