IProNet celebra un seminario en México para dar a conocer su Estrategia de Canal

Con el objetivo de incrementar y generar negocio adicional, IProNet Sistemas celebrará el próximo día 5 de noviembre en el Hotel Meliá México Reforma en México DF, un Road Show práctico al que están invitados tanto los mayoristas y distribuidores que actualmente trabajan con el fabricante,  como las empresas que estén interesadas en obtener información sobre las excelentes oportunidades y ventajas de adentrarse en el negocio del vídeo IP.

 

En este evento IProNet pretende principalmente dar a conocer:

A.- Los diferentes modelos de Partnership, en los que pueden entrar a formar parte las empresas interesadas en abrir nuevos mercados comercializando los productos del desarrollador de software español.

B.- Proponer las herramientas necesarias para profesionalizar y cualificar al personal comercial y técnico de los distribuidores e instaladores.

C.- Aportar las soluciones de vídeo IP que mejoren la competitividad y eficacia de los distribuidores en diferentes sectores.

D.- Brindar la confianza necesaria en una tecnología fiable, potente, y de crecimiento exponencial como es el vídeo IP, dando la oportunidad de conseguir abrir nuevos mercados y sectores en los que los partners aún no están activos.

 

Todas las compañías que deseen obtener más información y estar presentes en este evento totalmente gratuito, pueden dirigirse a eventos@ipronet.es comunicando su intención de asistir.