Suscriptoras de Inter vivieron una tarde inolvidable con “Los Hermanos Primera”

 

 

 

Servando y Florentino “Los Hermanos Primera” compartieron, en los espacios del restaurante Malabar, en Las Mercedes, toda una velada de preguntas y anécdotas con las diez fanáticas que concursaron durante los meses de agosto y septiembre a través de la página Web de la empresa.

Durante la jornada los suscriptores aprovecharon para compartir las anécdotas e historias acumuladas desde los inicios de los cantantes en el mundo artístico. A su vez, los reconocidos hermanos respondieron todas las preguntas que sus fanáticas hicieron y aprovecharon incluso para conocer más de cerca a sus seguidoras iniciando una conversación amena con su público de ese día.

Adicionalmente, otorgaron fotos oficiales, concedieron autógrafos y les permitieron tomarse fotografías con ellos.

Aún más, las fanáticas tuvieron la oportunidad de presenciar cercanamente a los artistas mientras estos realizaban una ronda de entrevistas con medios nacionales.
La conversación entablada durante las primeras horas de la tarde entre los artistas y sus fans dio paso a un íntimo concierto acústico protagonizado por Servando en el teclado y Florentino en la guitarra, quienes interpretaron y versionaron algunas de sus canciones más famosas: Yo sin ti, Estás hecha para mi, Tengo un Corazón, Mal de amor, Una fan enamorada, De sol a sol, Yo quería, Me duele quererte y Te regalo la Luna.

De esta manera, los suscriptores de Inter bailaron y corearon cada una de sus canciones favoritas y solicitaron a los artistas que interpretaran sus temas preferidos para culminar, con esta presentación, una tarde de recuerdos y emociones revividas tanto por los aclamados intérpretes como por los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones.

Es así como Inter ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia superior, experimentar todo un mundo de diversión y establecer nuevos parámetros de entretenimiento para cada uno de sus sucriptores.

Una Tarde con…
La serie de concursos "Una Tarde con" es una iniciativa de Inter orientada a brindar a los suscriptores de la empresa oportunidades exclusivas para conocer a sus ídolos de la música y vivir momentos inolvidables. En ocasiones anteriores la empresa de telecomunicaciones ha desarrollado actividades similares con los artistas Yordano Di Franco, Chino y Nacho y próximamente con Víctor Muñoz.