Air France refuerza Voyageurrewards ™

Air France lanza una nueva y mejorada versión de VoyageurREWARDS, su programa de fidelización para las pequeñas y medianas empresas (PYME) accesible a través de Internet, y  que ahora ofrece a las empresas inscritas un mayor número de ventajas y una mejor gestión de sus viajes.
 
VoyageurREWARDS ™ es un programa de simple utilización, que permite a las PYMES acumular puntos, obtener boletos aéreos gratuitos, disponibilidad suplementaria para realizar reservaciones y ascensos de clase.  Asimismo, todos los viajes de negocio de los empleados de la compañía son reagrupados en una sola cuenta, lo que permite acumular rápidamente puntos, que tienen una validez de dos años.

El nuevo programa de fidelización para empresas de Air France es gratuito y no requiere de un mínimo de viajes realizados. Ofrece al empresario una mayor flexibilidad al momento de manejar sus beneficios y permite seleccionar el número de puntos a usar por cada pasaje premio.  Con el programa, los empleados de la empresa pueden al mismo tiempo continuar acumulando Millas sobre su cuenta Flying Blue individual.

Con VoyageurREWARDS ™, cada empresa miembro dispone de un espacio personal en Internet exclusivo para ella, donde puede, en el momento deseado, administrar su cuenta, consultar su relación de puntos y regularizar su saldo, hacer peticiones de boletos en línea (pagados íntegramente con los puntos acumulados), y poner al día su perfil en un formato cómodo de fácil utilización. Asimismo las empresas pueden acumular Millas en todos los vuelos de código compartido de Air France que comienzan con un número de vuelo de Air France o KLM.

Las empresas que deseen mayor información sobre VoyageurREWARDS ™ o afiliarse al programa, pueden visitar la dirección: www.airfrance.com, y hacer un clic en el área de servicios de empresas/ VoyageurREWARDS ™.