Comercio, banca y CRM: platos fuertes de SAP en octubre

Soluciones específicas para empresas de retail y del sector bancario, así como aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM), serán los principales temas que SAP compartirá con los ejecutivos y empresarios venezolanos durante el mes de octubre.

“En SAP estamos preparados para ofrecer respuestas a cada segmento de la industria de acuerdo a sus peculiares características. Para que las empresas puedan hacer frente a este reto y sacar el máximo provecho de sus inversiones en tecnología, realizaremos en Caracas durante octubre tres encuentros enfocados en los sectores con mayor potencial de crecimiento en el mercado venezolano: banca, retail y gestión de la relación con el cliente, mejor conocido como CRM”, explicó Francisco Rivero, Gerente General de SAP Venezuela.

Durante la primera jornada, SAP compartirá los beneficios que ofrecen las Soluciones para Retail a las empresas y cómo contribuye a la gestión de sus  operaciones y a la rentabilidad del negocio. Alejandro Carillo, Líder de Industria de Retail y Ventas Mayoristas de SAP América Latina, explicará en detalle las características del sector y abordará el tema de optimización de precios.

La segunda jornada estará dirigida a la industria financiera. Tonatiuh Barradas, Vicepresidente de Servicios Financieros de SAP América Latina hará una presentación del sector bancario nacional, sus tendencias, oportunidades y desafíos, así como el desempeño de SAP en el área. Karina Caro, representante del Banco Hipotecario de Argentina presentará la experiencia de esta entidad financiera con las soluciones SAP Banking como un caso exitoso de la región.

Por su parte, Javier Flores, Líder de Soluciones CRM  en SAP América Latina encabezará el tercer encuentro con el empresariado venezolano. Una jornada que promete explicar cómo establecer relaciones duraderas y rentables con los clientes a través de la implementación de una estrategia de Customer Relationship Management, gracias a SAP CRM.

Las tres citas serán en el Hotel Meliá Caracas, previa invitación. Para mayor información comunicarse a 0800 727 4636, 915.4885 ó visite www.sap.com/Venezuela