Llega a Venezuela, Antivirus Avira “más que seguridad “

AVIRA, de origen Alemán, es un extenso y completo programa de software de Antivirus, detección y protección contra peligros potenciales a través de la tecnología proactiva Avira AHeAD, protección contra: backdoors y programas espías (spyware); phishing, emails, fraude y hurto de datos; correo publicitario no deseado; monitoreo de todas las transferencias de datos y protección contra ataques DOS. También contiene programas de seguridad para PDAs, teléfonos inteligentes (smartphones) y dispositivos embebidos (embedded devices). AVIRA AntiVir Personal supone una contribución importante a la seguridad, puesto que tiene millones de usuarios domésticos.

Internet hace la vida más fácil hasta para los virus.
El éxito que ha tenido Internet en la historia, también ha sido una victoria para los virus. Anteriormente se expandían de manera más lenta de computadora en computadora con el inicio del Internet y de los correos electrónicos, ahora estos virus son muchos más agresivos y la tendencia es a que sigan su expansión. Sin software de protección, hasta el navegar en internet es riesgoso.

Casi todos los sistemas operativos se ven afectados por los hackers, por lo que al final son los usuarios los que tienen que sufrir las consecuencias de los ataques. “Nosotros en Avira conocemos y confrontamos estos peligros con soluciones altamente efectivas”. Afirmó Tiziano Arenare CEO de IT SOFT

Protege la Inversión e Información de los clientes.
En esta área la tecnología Avira es considerada líder además de ser el primer programa anti-virus certificado para SAP. “Hemos ganado la confianza de Microsoft, como socio del más alto nivel, identificado como Microsoft Gold Certified Partner”, aseguró Arenare.

Trabajar con este software es tan placentero  debido a que actúa silenciosamente y consume el mínimo de recursos del sistema. El escaneo rápido de virus corre sin que el usuario lo note permitiendo que continúe su trabajando normalmente.