Nuevo Distribuidor Exclusivo de ESET en Venezuela

ESET, proveedor global de soluciones de seguridad de última generación, nombra Distribuidor Exclusivo en Venezuela a Logintel, luego de más de 4 años de trabajo conjunto. Con esta iniciativa, ESET se propone continuar expandiendo el mercado latinoamericano y brindar la mejor atención a sus usuarios en cada uno de los países de la región.

El modelo de comercialización de ESET en América Latina es 100 por ciento a través del canal de ventas, integrado por sus  Partners Autorizados y Distribuidores Exclusivos, motivo por el cual la compañía trabaja constantemente para desarrollar y capacitar al canal en todas las áreas de la empresa. Para ESET, el Distribuidor Exclusivo en cada país funciona como una oficina local, en cuyas aptitudes confía plenamente y a quien asigna la tarea de desarrollar el canal de ventas en el país, trabajando en conjunto a fin de lograr la mayor penetración de mercado posible.

El nombramiento de Logintel suma a Venezuela a la lista de los países que cuentan actualmente con Distribuidor Exclusivo de las soluciones de ESET, integrada además por Argentina, Uruguay, Nicaragua, Colombia, Honduras,  Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá y Ecuador.

“Desde hace 18 meses Logintel mantiene en crecimiento el canal de distribución. Durante este período hemos logrado asociar a la familia de ESET a más de 60 resellers distribuidos a lo largo y ancho del país”, aseguró Renato De Gouveia, Gerente de Mercadeo y Ventas de Logintel.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado el nombramiento de Distribuidor Exclusivo y  estamos agradecidos con todo el equipo de ESET por la confianza y el apoyo recibido. Actualmente mantenemos un proceso de formación y adiestramiento de nuestra red de resellers mediante curso dictados en nuestras instalaciones y hemos lanzado el portal de ESET en Venezuela”, concluyó De Gouveia.

Desde su desembarco en la región, ESET continúa creciendo a una tasa del 300% anual, superando ampliamente la media de la industria de entre el 14 y 18%.

Actualmente, ESET tiene como sus clientes a reconocidas empresas e instituciones gubernamentales de Venezuela, entre las que se encuentran: Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, Ministerio del Poder Popular de la Economía y Finanzas, Universidad Simón Bolívar, Procedatos, Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, Grupo Lácteo Los Andes, Grupo Noel Motors e IPOSTEL, entre otros.

“Llevamos más de 4 años trabajando con Logintel y en este tiempo demostró estar más que capacitado para asumir la gran responsabilidad de administrar el canal de ventas en Venezuela. Además, cuenta con una excelente estructura técnica y comercial, lo que permitirá que ofrezca al canal y a sus clientes el mejor servicio y asesoramiento. Confiamos plenamente en el equipo de Logintel para seguir desarrollando el mercado venezolano y la presencia de ESET en la región”, explicó Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para América Latina.