ARAMGO presenta en Venezuela las soluciones de Google para el mercado empresarial

Mayor confiabilidad, mayor capacidad, más funcionalidades y las economías de escala que sólo Google puede ofrecer, son algunas de las ventajas que aprovecharán las empresas en Venezuela.

Aramgo, revendedor autorizado de Google para las soluciones de mensajería, colaboración y seguridad en la región Latinoamericana, introduce oficialmente en el mercado venezolano las plataformas corporativas Google Apps™ y Servicios Postini. Estas soluciones de Software como Servicio (SaaS) vienen a resolver los problemas comunes que tienen las empresas debido a las necesidades de ofrecer mayor capacidad en las casillas de correos de sus usuarios, combatir el “Spam” o correo basura, protegerse contra virus, mantener actualizados servidores e infraestructura con alta disponibilidad, coordinar actualizaciones de software, etc. 

(Enrique Camacho, Gerente General de ARAMGO/eSource): “El correo electrónico, además de ser el mecanismo de comunicación más usado por profesionales y empleados corporativos, se ha convertido también en un repositorio empresarial, ya que toda la información corporativa (presupuestos, planes de venta, estados financieros, anuncios, etc.) pasan por el sistema de correo electrónico.  Los departamentos de IT gastan mucho dinero para mantener un sistema de mensajería electrónica que no tiene ni la mitad de las funcionalidades o capacidad de los correos gratuitos como Gmail.  Además, es muy común escuchar: “mándame la presentación a mi Gmail, porque el correo de la empresa no tiene capacidad”.  Con Google Apps y los servicios de Postini, las empresas podrán tener un servicio de mensajería fácil de administrar, pero con el poder, capacidad, funcionalidades y seguridad que solo Google puede ofrecer.  Aún mas, con la metodología probada de migración que ARAMGO ha desarrollado, se hace muy fácil, y en pocos días las empresas pueden comenzar a aprovechar una plataforma más robusta. 

Una de las mayores ventajas de Google Apps es que nuestros clientes no tendrá que hacer nuevas inversiones en hardware o software, ya que el servicio está siempre disponible, y Google continuamente está agregando funcionalidades nuevas, las cuales están incluidas en el costo fijo del servicio. "