Nestlé con nueva cara en Internet

 

 

Caracas, Octubre 2009.- Nestlé Venezuela, siempre en la búsqueda de desarrollar formas innovadoras de contacto con sus consumidores, relanza www.nestle.com.ve, una herramienta dinámica, práctica y moderna.

La empresa aprovecha las posibilidades de Internet para ofrecer información relevante e interactuar con sus consumidores. Además, la plataforma sirve para extender la filosofía de llevar Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.

“Llevamos productos de calidad hasta los puntos de venta y además somos una compañía que se esfuerza por conocer las necesidades reales de los venezolanos a través de nuestra Unidad de Servicios al Consumidor, que cuenta con otros programas como el Call Center, los cursos de cocina y el NutriMóvil”, comenta Ramón Chávez, Gerente de Comunicaciones de Nestlé Venezuela.

Con el propósito de fomentar las relaciones con los consumidores, la página Web www.nestle.com.ve dispone de nuevas secciones como Mi Cocina, que ofrece recetas y la posibilidad de suscribirse a cursos y talleres. Además, el site permite descargar la versión digital de la revista Sentirse Bien, que presenta artículos de Nutrición, Salud y Bienestar.