Orange Business Services entrega soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas administradas para empresas de América Latina en conjunto con Cisco

Orange Business Services, un integrador global líder en soluciones de comunicaciones trabaja en conjunto con Cisco para ofrecer servicios de colaboración y comunicaciones unificadas administradas a empresas en América Latina.

Ambos, Cisco y Orange, buscan ayudar a las compañías a superar las barreras en la adopción de soluciones de tecnología empresarial. Los servicios administrados constituyen uno de los métodos más efectivos para que las empresas reduzcan los costos de inversión de capital al mismo tiempo que adquieren acceso a tecnologías de red innovadoras para mejorar los procesos de sus negocios.

Orange actualmente apoya a los clientes empresariales en la región con tres servicios administrados para soluciones de colaboración de Cisco: Cisco® Unified Communications, basada en soluciones de telefonía Cisco Unified IP, incluyendo un servicio de LAN administrada; una oferta administrada punta a punta con Cisco TelePresence; y un servicio de colaboración Web via Cisco WebEx™. Orange es también líder global al brindar administración de servicio basado en los estándares ITIL®.

Orange Enterprise Telephony ofrece a las empresas un sistema de Telefonía IP de clase empresarial, distribuida y escalable que simplifica los sistemas de voz y brinda capacidades avanzadas tales como movilidad, presencia y servicios de conferencia enriquecida. Los consultores de Orange pueden ayudar a evaluar los requerimientos de los clientes, diseñar e implementar una solución, así como brindar un apoyo operacional en un modelo flexible.

Orange también ofrece Cisco Certified TelePresence Connection con Orange Telepresence Connect para brindar una experiencia de junta real para usuarios ubicados en lugares remotos, de tal modo que ahorran tiempo y gastos de viaje. Con la mayor cobertura en el mercado, Orange Telepresence Connect se extiende en 44 países, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Mexico y Venezuela.

La alta calidad del audio de Orange y los servicios de conferencia web, basados en Cisco WebEx, da a las compañías un espacio de trabajo compartido cuando las necesidades de comunicación van más allá de conversar. Los participantes se unen a las juntas tan sólo con un "clic" desde una invitación de email. Así, fácilmente pueden ver a los participantes que se integran por Web o teléfono, así como con a quién habla. El servicio permite a los clientes reducir los costos de viajes e incrementar la eficiencia de su personal.

"Con las soluciones administradas de Orange, los clientes tienen costos mensuales predecibles y un menos costo total de propiedad," dijo Javier Semerene, Vicepresidente de Orange Business Services en América Latina. "Otra ventaja es la flexibilidad de la oferta, la cual puede ser moldeada por el cliente usando el cuadro de apoyo operacional ITIL. Una destacada experiencia del cliente es una de nuestra prioridades clave y estamos comprometidos a entregar el mejor nivel en calidad y servicio para nuestros clientes globales y pan regionales a lo largo de América Latina".

Michel Abranches, líder de Servicios Administrados de Cisco en Brasil, agrego: "La oferta de Orange para administrar servicios con soluciones de Comunicación Unificada de Cisco ayuda a las compañías a usar recursos de colaboración y comunicación avanzada sin incrementar significativamente sus costos de contratación. Además, las nuevas aplicaciones de Telefonía IP, TelePresencia y herramientas de colaboración son capaces de generar una rápida productividad y toma de decisiones más rápida, al mismo tiempo que reduce costos de transporte para el personal".