Motorola anuncia la disponibilidad del MC9500 para América Latina

La unidad de Soluciones de Movilidad para Empresas y Gobiernos de Motorola anunció hoy que el nuevo dispositivo móvil MC9500, estará disponible para América Latina durante el cuarto trimestre de este año. El producto fue exhibido por primera vez en la región durante esta semana en el marco de Futurecom, el evento tecnológico más importante de la región, que se lleva a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil.

 

El MC9500, presentado a nivel mundial un mes atrás,  es un dispositivo portátil robusto de alta calidad, de clase industrial y revolucionario diseño que lleva la innovación en computación móvil al próximo nivel, para incrementar aún más la productividad, optimizar las operaciones y reducir el costo total de adquisición.

 

Motorola estima que a partir de la creciente demanda empresarial por computadoras móviles, el MC9500 tendrá una gran aceptación en América Latina, a medida que arribe paulatinamente a la región a partir del cuarto trimestre de este año.  Extremadamente resistente, ergonómico y diseñado para mejorar la eficiencia operativa, el MC9500 redefine el concepto de administración interna, con un exclusivo sistema accesorio y un nuevo enfoque en lo que respecta a administración de batería. 

 

El nuevo MC9500 aprovecha las prestaciones y funcionalidades de la computadora móvil más vendida de la industria – la MC9000 de Motorola – e incorpora nuevas aplicaciones y herramientas, tales como WAN 3.5G modular, para ofrecer una solución de movilidad empresarial totalmente innovadora, capaz de modificar la manera en la que las empresas llevan a cabo sus operaciones comerciales.

 

“La exitosa experiencia que ha tenido Motorola con la incorporación al mercado de la MC9000 abre excelentes expectativas para la llegada del nuevo dispositivo a América Latina, que se dará paulatinamente a partir del último trimestre del año. Con el MC9500, que es una muestra fehaciente de nuestro compromiso de innovación, estamos seguros que vamos a reafirmar nuestro liderazgo en el área de computación móvil”, dijo Manuel Moreno, Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Inalámbrica de Motorola. 

 

Sometida a diversos estudios y pruebas en campo para demostrar que es capaz de satisfacer las necesidades de los entornos de los clientes más exigentes, la computadora móvil MC9500 ofrece un rendimiento confiable para la fuerza de trabajo móvil de las industrias de transporte y logística, transporte de encomiendas/correo, entrega directa en tienda, servicio en campo y seguridad pública.