Canon ofrece un escaneado departamental altamente productivo con el modelo imageFORMULA DR-6010C

Canon Latin America, Inc., anunció la introducción del escáner DR-6010C, para grupos departamentales. El DR-6010C  entrega una alta velocidad, manejo confiable de los documentos e imágenes de alta calidad, en un formato pequeño. La flexibilidad, la variedad de características y la facilidad de uso ayudarán a que se optimice el retorno de la inversión en todos los niveles del sistema de negocios.

Para cumplir con los estándares de retención de registros y de administración de bancos, oficinas gubernamentales, oficinas médicas o de abogados que están en la búsqueda de un equipo que se pueda usar a un menor costo para aumentar su retorno de la inversión. El DR-6010C es una solución avanzada para la captura de grandes volúmenes de documentos dentro del flujo de trabajo convencional de captura de imágenes, más cerca del punto de origen y en distintas ubicaciones distribuidas.

Confiabilidad y facilidad de uso

El escáner DR-6010C ofrece al usuario altas velocidades de escaneo, hasta 60 páginas/120 imágenes por minuto, tanto en color como en blanco y negro, y garantiza el máximo rendimiento para el procesamiento de los documentos en todos los puntos de captura. Su diseño compacto se ajusta fácilmente a los escritorios donde el espacio es fundamental. Sus avanzados mecanismos de alimentación y características de procesamiento garantizan un manejo confiable de las tandas.

Sus funciones sofisticadas de procesamiento de imágenes capturan los documentos de una manera nítida y las tareas de escaneo programables permiten una experiencia fácil para el usuario. Las normas de RoHS y Energy Star les proporcionan a los clientes una inversión de hardware ecológica.