Epson personaliza tus ideas Epson presenta la nueva Discproducer

Epson presenta la nueva Discproducer, un equipo de duplicación de CD y DVD, creada con  la más avanzada tecnología de robótica que distingue a Epson. Es un equipo de escritorio, compacto e integrado que permitirán grabar y personalizar hasta 100 unidades a la vez. 

 “La nueva Discproducer es el aliado ideal para una amplia gama de empresas y organizaciones, desde proveedores de servicios de duplicación, escuelas y universidades, hasta fotógrafos profesionales, aplicaciones de kiosco y centros de comunicación corporativos. Todos pueden contar con este equipo práctico de escritorio que permitirá al usuario ampliar las labores de duplicación en corto tiempo y con la calidad que siempre nos ha distinguido. El Discproducer de Epson tiene incorporada una impresora de inyección de tinta Epson con la tecnología MicroPiezo”, afirmó Crisele Morera, gerente de LFP de Epson Venezuela.

 

El equipo es compacto e integral, su diseño robusto y la disposición de seis cartuchos de tintas individúales hacen que  la Discproducer ofrezca la más alta calidad de impresión en su clase, imágenes más claras  y vibrantes con un máximo de resolución 1440x 1440 dpi con software fácil de usar, programa integrado total Disco Maker permite editar datos rápidamente, crear portadas y configurar el proceso de producción. Con solo un conjunto de cartuchos de tinta de alta capacidad se pueden imprimir más de 1.000 discos.

Destacó Morera  que este nuevo equipo cuenta con la experiencia en robótica de alta precisión.

 

“Nuestros equipos cuentan con una avanzada experiencia en robótica con la confiabilidad tradicional de Epson, que es reconocido en el mundo por su incomparable trayectoria y calidad”, finalizó Morera.