Venden falsos parlantes Pioneer en Venezuela

Pioneer se ve en la obligación de alertar a sus clientes sobre la existencia de parlantes falsificados en el mercado venezolano.

Según la empresa pudo comprobar, en distintos negocios del país se ofrecen equipos que son, en apariencia, casi idénticos a los originales. Sin embargo, como no han sido fabricados por Pioneer enseguida muestran defectos de calidad.

Los modelos más afectados por esta falsificación son los parlantes TS-A6993S y TS- A6992S.

Manténgase alerta si le ofrecen un equipo a un precio llamativamente bajo respecto del precio de mercado. Quienes adquieran, engañados, un equipo falso, notarán una reproducción incorrecta y distorsión del sonido y no podrán utilizar los beneficios de la marca original que se caracteriza por una fidelidad única en reproducción de los sonidos originales.

Los parlantes Pioneer llevan la herencia de la premiada Speaker series otorgada por IASCA (International Auto Sound Challenge Association). Todas las bocinas Pioneer son elaboradas con tecnología de punta y materiales de la más alta calidad para brindar el sonido más óptimo y ofrecer eficiencia, calidad y durabilidad.

Para hacer cualquier consulta o revisar las características de los modelos Pioneer originales, sírvase ingresar a nuestra página web: http://www.pioneer-latin.com/