A través de la página web y Neo Navegación

Las usuarias y los usuarios de la Empresa móvil del Estado podrán encontrar la más completa información deportiva de la Temporada 2009-2010 de la Liga Profesional Venezolana de Béisbol y del Torneo de Apertura de Primera División de fútbol.

Movilnet, en esta temporada 2009-2010 de la Liga Profesional de Béisbol y de Fútbol, con el Torneo de Apertura de Primera División, sigue impulsando y promocionando el deporte nacional entre las venezolanas y los venezolanos de todas las edades. En esta oportunidad, la Empresa ofrece la más completa información deportiva, en tiempo real, de estas dos disciplinas a través de su página web y Neo Navegación.

Las usuarias y los usuarios, a través de la página web  www.movilnet.com.ve y en su equipo celular en Neo Navegación, también pueden disfrutar de noticias de interés, calendarios de juegos, tablas de posiciones, resultados de partidos, video resumen y entretenimiento en general. Además de contar con la opción de descargar el más original contenido multimedia para equipos móviles.

El béisbol en las manos de la fanaticada

Para que los más fanáticos del béisbol sigan las alternativas de cada uno de los partidos, sin perder un solo detalle desde donde se encuentren, este año Movilnet relanza el espacio móvil Minuto a Minuto con nuevas gráficas y más información editorial.

También, pueden disfrutar del servicio ¿Cómo va el juego? que permite conocer, de manera rápida, el acontecer de la temporada beisbolera venezolana, a través de mensajería de texto. 

Las fanáticas y los fanáticos que quieran recibir información al día de la participación de su equipo favorito en el campo, deberán enviar un mensaje de texto con el nombre de su conjunto predilecto al número “PELOTA” (735682) a un costo de Bs. F. 0,16211 con IVA.

El compromiso de resaltar e impulsar el deporte nacional en las venezolanas y los venezolanos se observa en cada una de las promociones y actividades que realiza Movilnet, la operadora móvil del Estado, líder en cobertura y en calidad de servicios