Ahora Lenovo tiene todas las Ideas

·         El fabricante de origen chino se embarca desde hoy en la conquista del mercado doméstico y personal con una propuesta de valor rica en personalidad, diseño y capacidad de cómputo.

Luego de capitalizar más 25 años de legado en innovación de la serie Think, adquirida al gigante azul IBM, el fabricante chino pone todas sus fichas en ampliar su portafolio con el lanzamiento en tiendas venezolanas de la nueva familia portátiles y computadoras de escritorio Lenovo Idea. Y con ellas una clara misión: hacer tambalear a HP en el masivo segmento de la computación doméstica y de profesionales independientes.

“Desde que iniciamos operaciones en el mercado venezolano hace cuatro años hemos consolidado una oferta al corporativo sobre los fundamentos de la tecnología IBM en computación personal. Se trata de un portafolio de productos que fueron diseñados para el máximo rendimiento en condiciones hostiles y alto requerimiento con valores agregados que le permiten a un portátil resistir presiones de hasta 100 kilogramos, sobrevivir a derrames líquidos, y altas temperaturas pero que no gozaban del atractivo suficiente para seducir la mirada del consumidor personal en el punto de venta. Aun así hemos avanzado multiplicando presencia y respaldo del retail”, destaca Lorenzo Rubín, gerente de ventas de Lenovo Venezuela para quien las condiciones están dadas para un salto cuántico en la estrategia comercial del fabricante en Venezuela.

“El portafolio de Idea nos ha permitido romper el molde y replantear la imagen de nuestra marca”, afirma Rubín. Con los teleobjetivos puestos en las compras de fin de año, Lenovo está introduciendo una propuesta cuyo valor está en la incorporación de la vanguardia Intel en procesadores y arquitecturas de movilidad, y una inusitada avanzada en diseños, colores y texturas, para introducir dos series en la familia IDEA: más de las IdeaPad y nuevos sistemas de escritorio IdeaCentre.

Esta nueva familia de productos está disponible en mayoristas y retails desde el día de hoy, 10 de noviembre.