Ahorrar energía sí es posible con los aires acondicionados industriales Multiv Plus II

 

 

MULTI V PLUS II, el aire acondicionado industrial de LG Electronics, cuenta con la reconocida tecnología “Inverter” lo cual se traduce en velocidad variable, lo que significa que la capacidad de calefacción o de refrigeración del equipo de aire acondicionado varía para adaptarse a las condiciones de la sala, traduciéndose en un ahorro significativo de electricidad.

 

 

Una característica extraordinaria es la longitud total de tubería que actualmente alcanza hasta 100m o 30 pisos. Gracias a estas grandes funcionalidades MULTI V PLUS II puede conectarse a través de una extensa red de tuberías de cobre, a múltiples y variados tipos de unidades interiores, ofreciendo así diseños más estéticos y acordes con cada gusto y aplicación.

 

Está disponible en capacidades de  4, 5 y 6 HP, en MULTI V PLUS II Mini y en 5 y 10 HP en  MULTI V PLUS Space. Los 9 tipos de unidades interiores, ofrecen rangos de funcionamiento que van desde los -20°C en modo calor a 43°C en modo frío.

 

Esta tecnología, permite la operación individual de cada unidad interna gracias al elevado nivel de automatización incorporada. Las unidades externas poseen compresores y ventiladores que trabajan con inversores de frecuencia que permiten la reducción del consumo energético dependiendo de la demanda de las unidades internas. Con los nuevos sistemas MULTI V de  volumen de refrigerante variable (VRV), LG pone a disposición del mercado una amplia gama de modelos con los que cubre todas sus necesidades. Así, la gama incluye diferentes unidades con la más avanzada tecnología Inverter: Multi V Plus II, Multi V Mini, Multi V Sync II, Multi V Agua II y Multi y AHU.

Son productos que proporcionan una solución óptima, respetando el medio ambiente y manteniendo un nivel de consumo mínimo en función de los espacios a climatizar, Además, LG dispone de una amplia gama de unidades interiores compatibles con las diferentes exteriores para ajustarse a espacios diversos.

 

Puede utilizarse en 220V y 460V, y utiliza refrigerante ecológico R410A para responder a los requerimientos ambientales, ofreciendo además eficiencias que pueden estar por encima de los 17 SEER (depende de la combinación con las unidades interiores).

 

MULTI V PLUS II es el sistema ideal para nuevas construcciones y la mejor solución para la renovación de equipos centrales de muy vieja data, ya que permite una gran  flexibilidad en el proceso de instalación. Es recomendado para grandes proyectos de amplias superficies como edificios de oficinas, centros médicos, espacios residenciales, centros comerciales y hoteles.

 

Una vez mas LG confía en el mercado Venezolano, para promover lo último en tecnología de aires acondicionados con MULTI V PLUS II,  mejorando así  la calidad de vida de todos.