Continental Airlines conquista el galardón a la mejor clase ejecutiva en los premios OAG Awards

Continental Airlines (NYSE: CAL) cosechó los máximos honores en 2 categorías en la edición 2009 de los premios OAG Airline Industry Awards. BusinessFirst, el reconocido producto de clase ejecutiva internacional de Continental, fue nombrado la “Mejor Clase Ejecutiva/Business Class”. Anteriormente, la compañía había ganado este premio durante 5 años consecutivos, entre 2003 y 2007. Continental también se hizo acreedora al título de la “Mejor Aerolínea con sede en América del Norte” por sexto año consecutivo. 
 
Conocidos como “los premios Oscar de la industria de las aerolíneas”, los galardones OAG se otorgan en base a los votos que emiten viajeros frecuentes de todo el mundo en base a sus experiencias personales en los últimos 12 meses.
 
En fechas recientes, Continental anunció la última mejora que ha incorporado a su servicio de cabina BusinessFirst: la introducción de asientos cama que, al reclinarse 180°, brindan 2 metros de espacio para dormir en posición totalmente extendida. El primer avión equipado con los nuevos asientos, un Boeing 777, entró en servicio este mes. La empresa también ofrecerá los nuevos asientos en todos sus aviones Boeing 777, 757-200 y 767-400, así como en su flota de Boeing 787 a medida que le sean entregados los nuevos aviones.
 
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.400 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 130 destinos nacionales y 132 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que brinda acceso a más de 900 destinos más en 169 países a través de las otras 24 aerolíneas que la integran. Con una plantilla de más de 41.000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros. Para más información, visite continental.com.