Continental Airlines patrocina Premio VenAmCham Frank Amador 2009

 
Esta vez, los ganadores fueron Jesús Hurtado del diario El Mundo, Economía y Negocios y Luis Indriago de la revista Bienactuar.com, quienes recibieron el galardón de manos de la directiva de VenAmCham. Jesús Hurtado se hizo acreedor del galardón en su mención Economía y Negocios con el trabajo “Una GM quebrada lucha por mantener operaciones en el país”, publicado el 1 de junio de 2009. Por su parte, Luis Indriago ganó por su trabajo “Crisis económica, oportunidad social”, mención Responsabilidad Social Empresarial, divulgado el 30 de junio de este año.
 
Siendo una aerolínea global, que sirve a 132 destinos internacionales en las Américas, Europa y Asia, Continental Airlines tiene estrechas relaciones con las comunidades en cada mercado que atiende alrededor del mundo. Forma parte de la cultura corporativa de la aerolínea apoyar proyectos de las organizaciones e instituciones que impulsen el desarrollo de la sociedad en un mundo globalizado.
 
“En este sentido, vemos el Premio VenAmCham Frank Amador como una excelente iniciativa para profundizar y divulgar el conocimiento sobre las áreas tan importantes a nivel bilateral como son la industria y el comercio”, dice Andrés Tinoco, Gerente General de la aerolínea en Venezuela.  El nivel del desarrollo de los países en el siglo XXI se define no sólo por sus indicadores económicos, sino también por el volumen de la información que cada nación posee y procesa. “La información y el conocimiento son los principales propulsores del desarrollo social. Creemos que el Premio VenAmCham Frank Amador apunta en esta dirección”, enfatiza Tinoco.

Continental Airlines proveerá a los ganadores el traslado en su gira periodística por los Estados Unidos.