Continental Airlines reubica operaciones en París y Barcelona

 
A partir del 10 de noviembre Continental comienza a operar en el nuevo Terminal 1 de El Prat de Barcelona, donde están operando las demás aerolíneas de Star Alliance que sirven ese aeropuero. Continental ofrece un vuelo diario con un Boeing 767-200ER entre Barcelona y su hub del área de Nueva York, Aeropuerto Newark Liberty International.
 
Asimismo, el 17 de noviembre la aerolínea reubicará sus operaciones en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París al Terminal 1, recientemente renovado, para unirse a las demás aerolíneas  de Star Alliance que operan desde ese terminal. Allí los viajeros cuentan con un salón VIP de Star Allinace abierto desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche los 7 días de la semana. Desde Charles de Gaulle, Continental opera 13 vuelos semanales directos a Nueva York/Newark y un vuelo diario directo a Houston.
 
Desde su ingreso a Star Alliance el pasado 27 de octubre, la aerolínea ya ha reubicado sus operaciones en Frankfurt, Alemania, al Terminal 1 y en Tokio-Narita al Terminal 1, Ala Sur. Otros aeropuertos, donde ya se hicieron los cambios, incluyen Beijing, Chicago, Honolulu y Shangai.
 
Continental Airlines es la quinta aerolínea más grande del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.400 salidas en América, Europa y Asia, atendiendo 130 destinos nacionales y 132 internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que ofrece acceso a más de 900 destinos adicionales en 169 países a través de otras 24 aerolíneas miembros de la alianza. Con una plantilla de más de 41.000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.
 
Este año Continental celebra su 75 aniversario. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2009 de las Compañías Globales Más Admiradas. Para más información sobre la compañía, visite continental.com.