Empléate.com premia “El empleo para el que estás hecho”

El concurso que arranca de manera oficial el 2 noviembre va dirigido al público usuario de más de un millón de personas e invita a quienes no lo son a registrarse para concursar y comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece el portal líder de empleo en Venezuela

 El portal venezolano Empléate.com anuncia el inicio del concurso “El empleo para el que estás hecho” con el cual busca premiar la creatividad de todos los usuarios registrados a través de la exposición de videos humorísticos orientados al tema laboral.

 La dinámica consiste en la grabación de un video de no más de un (1) minuto de duración que muestre de manera creativa las actividades laborales de los participantes. Esta idea surgió luego de que Empléate.com se hiciera acreedor del Oro con su comercial “El bombero” en los Premios ANDA el pasado mes, como mejor comercial multimedios.

Un jurado integrado por expertos en materia creativa y representantes de Empléate.com tendrá la tarea de evaluar los videos enviados para posteriormente publicarlos en la web del cocurso y someterlos a votación entre los usuarios registrados del portal.

José Manuel Rodriguez, gerente de Tecnología y Nuevos Negocios de Empléate.com, señala que el concurso tiene la finalidad de invitar a los usuarios a aportar nuevas ideas “queremos motivar la creatividad de quienes conforman nuestra comunidad a que nos den ideas que nos guíen en el desarrollo de nuestros futuros comerciales en TV”, señaló el vocero.

A partir de ahora todos los usuarios registrados en Empléate.com podrán votar por sus videos favoritos. Serán premiados los videos más votados, las personas que más promuevan los videos y adicionalmente, serán escogidos aleatoriamente ganadores entre las personas que hayan votado.

El sorteo será el día 30 noviembre y los ganadores serán publicados en www.empléate.com, los premios incluyen: Pasaje ida y vuelta a Margarita, DVD player, cámara digital Sony, lecciones de Inglés en la Academia Loscher, Pen Drives, Webcam, suscripciones de cortesía a Supercable y más.
Para mayor información, bases del concurso y votación visiten la página web www.empleate.com/concurso.