FlexTicket está de vuelta a petición del público

Orlando FlexTicket, una de las mejores ofertas para viajeros a la Florida Central, está de vuelta, ofreciendo a los visitantes el máximo por su costo, flexibilidad y beneficios, con admisión ilimitada a los 6 parques temáticos más reconocidos. Estos incluyen 3 parques de Worlds of Discovery (SeaWorld, Aquatica  en Orlando y Busch Gardens en Tampa Bay), 2 parques de Universal Orlando Resort (Universal Studios, Islands of Adventure) y Wet‘n Wild Orlando.
 
La información fue dada a conocer por los representantes de una nutrida delegación de los parques, quienes están de visita en Buenos Aires para participar en la FIT 2009 y celebrar varios encuentros con el sector de viajes y turismo en Argentina. Forman parte de la delegación por Worlds of Discovery: Lisa Goswell, Directora Senior de Mercadeo Internacional;  María Mercedes Pazmiño, Directora de Ventas y Mercadeo para América Latina;  Susan Ravenel, Gerente de Ventas de Receptivos Internacionales; Daniel Piske, Gerente de Ventas y Mercadeo para Centro y Suramérica; y Diana Sosa, Ventas y Mercadeo para Centro y Suramérica. Universal Orlando Resort está representado por Marcos Barros, Director de Ventas Internacionales; y María Ojeda, Gerente de Ventas Internacionales; y Wet ‘n Wild Orlando por Cyd Marie Pastrana, Gerente de Ventas Internacionales del parque.
 
El Orlando FlexTicket 2009, disponible ahora con las opciones de 5 o 6 parques, incluye transporte gratis ida y vuelta desde hoteles seleccionados de la Florida Central hacia los 5 parques temáticos del Orlando FlexTicket, además de transporte gratis a Busch Gardens en Tampa, desde los puntos seleccionados, con la compra del boleto de 6 parques. Los invitados podrán disfrutar visitas ilimitadas a los parques temáticos mencionados, durante 14 días consecutivos, por menos del costo del boleto de Walt Disney World 3-Days Park Hopper y Water Park Fun Options. 

Orlando FlexTicket permite a los viajeros sumergirse en las atracciones más populares, incomparables  y llenas de emociones de la Florida Central, a un precio-paquete mucho más económico que si compraran las entradas a 5 o 6 parques por separado. Las siguientes atracciones son las más resaltantes de cada parque temático participante en FlexTicket:

Worlds of Discovery Florida

Worlds of Discovery Florida ofrece a los visitantes la oportunidad de celebrar, conectarse y cuidar el mundo que compartimos. Combinando encuentros cercanos con animales, emocionantes atracciones y entretenimiento en vivo, Worlds of Discovery ofrecen experiencias únicas para toda la familia, que no se encuentran en ningún otro lugar.
 
En SeaWorld Orlando, el parque marino más importante del mundo, los visitantes tienen la oportunidad de hacer un viaje único a las maravillas que existen más allá de las puertas del océano, conocer muy de cerca a la famosa orca Shamu y entender la relación tan especial que existe entre el hombre y el mundo animal. En mayo de 2009, SeaWorld estrenó la nueva generación de emocionantes experiencias con Manta, una mega-atracción que convierte a los espectadores en participantes, rodeados por el bello y misterioso mundo marino, miles de mantarrayas y criaturas del fondo del mar. Allí los visitantes vuelan en la montaña rusa, acostados boca abajo, y se elevan en una mantarraya de 22 metros de largo y 3,7 metros de ancho para viajar sobre el mar con la misma fuerza y gracia de estos animales marinos.
 
Aquatica, la más reciente atracción de Orlando, es un ambicioso parque de agua, de exuberante vegetación y atracciones que sólo SeaWorld pudo crear. Con ríos lentos y veloces, playas de arena blanca e inolvidables encuentros con el reino animal, Aquatica deleita a todas las edades. Dolphin Plunge, la atracción emblemática del parque, lanza a los invitados a gran velocidad por tubos transparentes a través de una laguna llena de traviesos delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro.
 
En Busch Gardens Tampa Bay, los turistas se transportan a un viaje por el continente Africano, con más de 2.000 animales y 300 especies, además de 7 emocionantes montañas rusas, entre ellas, SheiKra, la primera montaña rusa de Norteamérica con caída en picada en 90 grados, que deleita a todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Las aventuras sobran en la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay, Jungala, un ambiente de 4 acres lleno de acción, que sumerge a los exploradores en el corazón de la jungla. Sin duda, en Busch Gardens se divierten todos, tanto los chicos como los adultos. Y en el 2010, Busch Gardens Tampa Bay dará la bienvenida a todas las familias a su nueva área ambientada con el tema de Sesame Street (Plaza Sésamo), un lugar gracioso y lleno de diversiones al aire libre, donde todos podrán compartir con Elmo, Big Bird y todos sus amigos.  El Safari de la Diversión de Sesame Street estará lleno de juegos, espectáculos y aventuras que celebran el espíritu de África. Sesame Street y Busch Gardens se unieron para crear una atracción de firma que no se podrá encontrar en ninguna otra parte del mundo. Este nuevo destino del parque, seguramente, se convertirá en el preferido de los niños y las familias.
 
Universal Orlando Resort
 
Sólo existe un lugar, donde te puedes trasladar en el aire con Spider-Man, entrar en algunas de las páginas de las historietas más queridas de Dr. Seuss, ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en una aventura inigualable y elevarse con la familia Simpsons a través de Krustyland. Los dos parques temáticos de Universal Orlando –Universal Studios Florida y Universal’s  Islands of Adventure- ofrecen las atracciones más populares que jamás se hayan creado. Sus tres hoteles: The Loews Portofino Bay Hotel, The Hard Rock Hotel y The Loews Royal Pacific Resort, están entre los más altamente elogiados de la industria hotelera. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, también ofrece las experiencias más deleitantes del mundo del entretenimiento.
 
Universal Studios Florida ya abrió la nueva montaña rusa multi-sensorial, Hollywood Rip Ride Rockit. Esta montaña rusa de alta tecnología y entretenimiento se consolida como el recorrido tecnológico más avanzado del mundo. Por primera vez, una atracción combina la experiencia de manipular y personalizar el recorrido, permitiendo al invitado escoger su estilo de música y adquirir el video de su travesía, una experiencia única en su clase por sus múltiples ángulos de cámaras y efectos especiales.

The Simpsons Ride se inauguró en Universal Studios en el 2008 para ser reconocida como “La Mejor Nueva Atracción de un Parque Temático” por autoridades del Theme Park Insider, compañía líder que produce una guía al consumidor de los parques de diversiones más populares del mundo. La travesía resalta los elementos que han hecho famosa a esta serie de televisión y coloca a los visitantes en el medio de una nueva aventura de los Simpsons, donde serán lanzados y volarán sobre Krustyland y Springfield en una atracción que presenta la primera montaña rusa en espiral animada del mundo.
 
Uno de los más emocionantes acontecimientos en la historia de los parques temáticos tendrá lugar en la primavera del 2010, con la apertura de The Wizarding World of Harry Potter, una nueva atracción inspirada en las historias y personajes de la escritora J.K. Rowling.

El Orlando FlexTicket también le dará al invitado el privilegio de elegir su diversión en vivo en CityWalk,  30 acres de entretenimiento nocturno en el complejo de Universal Orlando, donde puedes disfrutar lo mejor de lo mejor de la música en vivo, finos y casuales restaurantes, bailar (debes tener 21 años para algunos de los centros), ir de compras, ir al cine y mucho más.