GRAN BRINDIS POR LOS 40 AÑOS DE LA USB

 

 

 

La gala contará con la participación de Luis Vicente León y Claudio Nazoa, quienes hablarán sobre la realidad del país, un poco en serio y un poco con humor, además de la presencia de las autoridades universitarias y los representantes de asociaciones de amigos y egresados de la USB.

AEUSB (30-10-09).- La Asociación de Amigos de la USB y la Asociación de Egresados de la USB invitan a sus miembros y público en general al Gran Brindis por los 40 años de la Universidad Simón Bolívar, que se realizará el próximo jueves 5 de noviembre, entre 8:00 p.m. a 11:00 p.m., en el Salón Villa Magna en Las Mercedes. Esta feliz ocasión no sólo servirá para que los participantes celebren junto a las autoridades universitarias por el aniversario de su Alma Mater, sino para que asistan a las presentaciones especiales que ofrecerán unos invitados de lujo.

En efecto, este evento contará con la presencia del director de Datanálisis, Luis Vicente León, quien dará la charla “Entorno Político y Económico: ¿Cuáles son nuestros Retos?”; y Claudio Nazoa, quien también hablará sobre la situación actual de nuestro país, pero menos en serio, y desde su particular perspectiva cargada de buen humor.

Asimismo se presentará el Proyecto del Centro de Servicios Estudiantiles, que adelanta la Asociación de Amigos de la USB; y los avances del Programa de Becas Aquiles Nazoa, el cual ejecuta la Asociación de Egresados de la USB. Por último se escucharán también las palabras de Enrique Planchart, rector de la USB; Freddy Guevara, presidente de la AEUSB; y Jorge Rojas, presidente de la Asociación de Amigos de la USB.

El Salón Villa Magna se encuentra ubicado en la Calle París con Calle Trinidad, Quinta San Francisco, Urbanización Las Mercedes.

Los asistentes podrán hacer una colaboración de Bs. 200, que será destinada a programas de responsabilidad social en beneficio de la Universidad Simón Bolívar. Para reservaciones y mayor información comunicarse con la Asociación de Egresados de la USB, por el teléfono (0212) 906 3029, y el correo electrónico info@usb-egresados.org.ve; o visitar la página web http://www.usb-egresados.org.ve/