HP Ayuda a las Organizaciones a Prosperar en Tiempos Impredecibles

Una nueva investigación conducida por HP, muestra que más del 90% de quienes toman decisiones en niveles altos de gerencia, creen que los ciclos del negocio continuarán siendo impredecibles en los próximos años. Como resultado, el 80% reconoce la necesidad de ser mucho más flexible en su enfoque con respecto al negocio y a la tecnología (1).

Adicionalmente a la flexibilidad, 84% de los líderes senior de negocios creen que la innovación es crítica para el éxito de su organización y un 71% aprobaría una mayor inversión en tecnología si pudieran ver cómo dichas inversiones cumplen con las necesidades de lanzamiento al mercado y oportunidades de negocio de sus organizaciones (1).

“La tecnología es un contribuyente fundamental para la innovación del negocio”, expresó José Antonio Candiales, Director de la Unidad de Negocios Empresariales HP Enterprise Business (HP EB por sus siglas en inglés). “Con el portafolio de productos, servicios y soluciones de HP, las organizaciones pueden crear entornos tecnológicos que les permitan alcanzar los resultados esperados en el presente y en el futuro”.

Las nuevas ofertas de HP permiten que las organizaciones prosperen en tiempos impredecibles creando entornos tecnológicos que ofrezcan:

·   Línea de visión – mejorando la competividad y reduciendo el riesgo a través de la administración de datos del negocio, control de la información y el análisis del negocio.

·   Innovación – Acelerando el plazo para mercadear nuevos productos y servicios, reduciendo simultáneamente el costo del tiempo perdido, oportunidades y esfuerzos. Esto se logra a través del mejor uso de la tecnología para resolver los problemas exclusivos de los clientes.

·   Elasticidad – Regresar a una plena forma después de ser condesado o desplegado al máximo se logra a través de una infraestructura convergente.