Jugadores se disputarán la Copa Rolex de Golf 2009

Uno de los torneos más apetecibles del calendario golfista de este año tendrá lugar en los campos del Valle Arriba Golf Club, dónde más de ochenta jugadores se darán cita para participar en un encuentro amistoso, que tiene como fin promover el deporte y demostrar la asociación privilegiada que desde hace ya  varios años existe entre Rolex  y esta disciplina.

Los participantes de este encuentro que se llevará a cabo el próximo el próximo jueves 5 de Noviembre, organizado por Rolex de Venezuela,  tienen un doble reto: ganar el torneo y lograr el hoyo en uno para alzarse con un espectacular modelo Rolex Oyster de Acero.
El reglamento de la Copa Rolex de Golf 2009 establece cuatro categorías, una femenina y 3 masculinas. La modalidad de juego ha quedado establecida en shot gun,  a una vuelta estipulada de 18 hoyos stroke play.
La salida en  pares está pautada para las 7:30 AM, hora en que los jugadores pondrán a prueba todas sus habilidades y destrezas por alcanzar el ansiado trofeo, finalizando al mediodía con una exclusiva cata en la cual los invitados podrán conocer lo mas reciente de las Bodegas Lurton y Ron 1796 distribuidos en Venezuela por la Casa Santa Teresa. Seguidamente se dará inicio al brindis y la tradicional entrega de premios.

Rolex comparte con el golf varios valores y características importantes: estilo, exclusividad, elegancia y precisión. Sin duda que la Copa Rolex de Golf 2009 es un evento de gran relevancia para la marca, no sólo por su alcance sino además por la excelente oportunidad que representa de generar nuevos espacios de encuentro entre sus audiencias.  Rolex  de Venezuela, reafirma  su compromiso de contribuir al desarrollo del deporte.