KODAK VENEZUELA PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS

 

 

 

En su constante búsqueda de practicidad e innovación aplicada a sus equipos, la reconocida marca introduce al mercado venezolano el servicio Picture Movie DVD en los kioskos digitales Kodak  y la video cámara de bolsillo Kodak Zx1

 

            Kodak, la compañía mundialmente reconocida por ofrecer uno de los más amplios portafolios para la captura e impresión de imágenes, le da la bienvenida a la navidad con buenas noticias: la incorporación al mercado nacional de su novedoso servicio Picture Movie DVD y la nueva video cámara de bolsillo Kodak Zx1. Con estas dos propuestas, la marca demuestra su interés por ofrecerle a los consumidores productos que estén a la vanguardia tecnológica, capaces de satisfacer las necesidades y gustos de los más exigentes.

La gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas, comentó que en cuestión de minutos el novedoso servicio Picture Movie DVD puede transformar fotografías en videos con música. Esta opción es innovadora ya que ofrece al consumidor la posibilidad de descargar hasta 60 fotos de dispositivos de memoria para que las mismas sean animadas con música de su preferencia, de la lista de temas musicales con los derechos mundiales adquiridos por Kodak, para ser entregado en formato de video DVD en los kioskos digitales Kodak.

            “La innovación es la clave para mantener el liderazgo en el mercado nacional. Trabajamos para ofrecerle a nuestros usuarios los mejores y más modernos servicios, con sistemas sencillos y fáciles de usar. Esta labor nos ha valido la lealtad de los consumidores, quienes nos han permitido alcanzar el liderazgo en cámaras digitales e impresión de fotografías”, comentó la gerente.

A raíz de ese posicionamiento, Kodak Venezuela presenta la video cámara de bolsillo Kodak Zx1, que es el primer equipo en su estilo que entra al mercado venezolano y que le brinda al usuario la posibilidad de grabar videos con tecnología de alta definición. Este novedoso equipo incluye un cable HDMI que permite trasmitir las imágenes de la cámara directo a los televisores de alta definición, con una nitidez y calidad inigualables. Este novedoso equipo también permite editar los videos grabados y subirlos directamente desde la cámara a youtube. Además, obtiene sonidos libres de ruido, gracias a su micrófono sensible de baja distorsión.

La nueva video cámara de bolsillo Kodak Zx1 se puede llevar con comodidad a todas partes por su practicidad y delicado diseño que evita que el lente se vea afectado por salpicaduras o suciedad y adicionalmente la cámara es resistente a los cambios climáticos. Cuenta con una pantalla LCD de 2,0 pulgadas, zoom de 2X digital, sistema de enfoque fijo y memoria interna de 128 MB. Este equipo puede grabar hasta 10 horas de video de alta definición, empleando tarjetas SD/SDHC expandibles de hasta 32 GB.

“Esta cámara de video es una excelente opción de regalo en navidad, para aquellos consumidores activos y quienes están al día en materia de tecnología y que además podrán llevar cómodamente a todas partes ya que su tamaño reducido permite guardarla discretamente como un teléfono celular, lo cual la hace muy atractiva”, destacó Rudas.

La nueva propuesta que trae Kodak al país viene a complementar su portafolio de productos para captura, edición e impresión de imágenes, ya que, además de grabar videos en alta definición, es capaz de tomar fotografías de excelente calidad, con nitidez y colores vivos.