La Novicia Rebelde les espera en Houston en diciembre

 
Basado en la historia real de la familia von Trapp, el musical de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein se originó a partir del libro La Historia de los cantantes de la Familia Trapp por María von Trapp publicado en 1949. El musical fue estrenado en Broadway en 1959 y  alcanzó 1443 funciones, haciéndose con 6 premios Tony.
 
La famosa película del mismo nombre, ganadora de 5 premios Oscar, está basada en el musical de Boradway. Fue producida en 1965 bajo la dirección de Robert Wise, con Julie Andrews y Christopher Plummer como protagonistas.
 
Para celebrar la historia de La Novicia Rebelde, TUTS ofrece este año varios paquetes especiales, que incluyen, además de las entradas al musical, visitas al Acuario de Houston para compartir con el Santa (diciembre 12 y 19),  y cenas en el Lancaster Hotel (diciembre 9 y 16), entre otras opciones.
 
Las entradas comienzan en US$ 24 y están disponibles online en tuts.com, o por los teléfonos 1-713-558.8887 (si llama desde Houston) y 1-888-558.3882 (si llama del área fuera de Houston). También pueden ser compradas directamente en las taquillas del teatro ubicadas en 800 Bagby Street. Para más detalles, visite www.tuts.com <http://www.tuts.com>  .
 
Theatre Under The Stars (Teatro Bajo las Estrellas) fue fundado en 1968 por Frank M. Young y ha producido desde entonces unos 300 musicales. Es una compañía teatral sin fines de lucro y está entre las más importantes productoras de musicales en los Estados Unidos. Su nombre, Theatre Under The Stars, se debe a que en sus inicios la compañía se presentaba en el Teatro Miller al Aire Libre, en el Hermann Park. Fue la primera organización teatral de Houston en ofrecer presentaciones gratuitas en el Miller y es la única de la ciudad que sigue la tradición de espectáculos gratuitos en el Miller todos los veranos. En 2002, TUTS se estableció en el Hobby Center for the Performing Arts, un moderno edificio de 100 millones de dólares, ubicado en el centro de Houston.
 
Para conocer más detalles sobre otros evento que tendrán lugar en Houston durante la época decembirna, expore el sitio Web de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB por sus siglas en ingles) en www.VisitaHoustonTexas.com <http://www.VisitaHoustonTexas.com> .