Oracle® OpenWorld 2009 destaca la innovación y la especialización de los socios de negocios

 Con el objeto de brindar a la valiosa comunidad de socios de Oracle la información y los recursos que necesitan para mejorar su negocio a través de Oracle, la compañía anunció una amplia gama de actividades especiales para socios en Oracle® OpenWorld 2009, en San Francisco.

·         Oracle OpenWorld comenzará con el Oracle PartnerNetwork Forum que tendrá lugar el domingo 11 de octubre de 2009. Este evento incluirá una serie de Pabellones y sesiones exclusivas para Socios que les ofrecerán la oportunidad de compartir conocimientos, presentar soluciones especializadas, incrementar la visibilidad del cliente y de los posibles clientes, e impulsar el crecimiento de los negocios.
·         Por sexto año, Oracle PartnerNetwork (OPN) Forum auspiciará la Ceremonia anual de los Premios Titan de Norteamérica, que reconocen las soluciones innovadoras y logros comerciales de los socios de Norteamérica dentro de OPN. 
·         Oracle también reconocerá a los socios premiados de Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico, Japón y Latinoamérica por la innovación e implementaciones de soluciones de socios a través del segundo premio anual Global Partner.
·         Los socios que deseen continuar con las conversaciones y la colaboración antes, durante y después de Oracle OpenWorld pueden conectarse con Oracle PartnerNetwork en OPN en Oracle Mix, OPN en Twitter, OPN en Facebook, OPN en LinkedIn y OPN en YouTube.
 

Oracle PartnerNetwork Forum

Oracle PartnerNetwork Forum es un lugar para que los socios de Oracle conozcan las innovaciones de OPN directamente de los ejecutivos de Oracle. También podrán conectarse con ejecutivos y colegas regionales para debatir sobre distintas cuestiones y oportunidades únicas para determinadas regiones.
Está programado que en el evento, que tendrá lugar en Moscone South, los presidentes de Oracle, Charles Phillips y Safra Catz; vicepresidente sénior, Alianzas y Canales en todo el mundo, Judson Althoff, entre otros, realicen presentaciones sobre la visión y estrategia.
El Foro también incluirá una presentación especial de Andrew McAfee, autor de Enterprise 2.0: New Collaborative Tools for Your Organization’s Toughest Challenges.
Durante todo el evento que transcurre en un día, los socios tendrán la oportunidad de obtener valiosa información, contactos y recursos en una serie de sesiones especializadas, que fueron desarrolladas para ayudar a los socios a crear, comercializar y vender soluciones basadas en Oracle.
Durante el Foro de OPN, se destacarán los videos de los socios que muestren sus innovaciones y que los hayan enviado a través de Innovation Showcase. Para más información sobre cómo remitirlo, visite nuestra página Innovación de Socios.
 

Premios Oracle PartnerNetwork Global y North America Titan
·         Los premios Titan a Alianzas y Canales de Norteamérica reconocen la excelencia de los socios en el desarrollo de soluciones innovadoras y sus logros empresariales dentro de Oracle PartnerNetwork. La ceremonia se realizará en Moscone South, el domingo 11 de octubre, a las 7.30 p. m. (hora del Pacífico).

·         Se entregarán los premios Oracle PartnerNetwork Global Partner en la Recepción de Bienvenida de OpenWorld, que seguirá inmediatamente a la ceremonia de los premios Titan en la Howard Street Tent. La Recepción de Bienvenida también brinda la oportunidad de conectarse con los representantes, clientes y socios de Oracle de todo el mundo.

 

Pabellones para socios de negocios en Oracle OpenWorld

·         Durante toda la semana en que se desarrolle Oracle OpenWorld San Francisco, habrá Pabellones para socios que permitirán a los miembros de OPN exponer sus soluciones y tener mayor visibilidad para los clientes, posibles clientes y otros socios de  Oracle. Este año los pabellones son:

o   Pabellón de Oracle Accelerate para medianas empresas: Oracle y socios de soluciones Oracle Accelerate ayudarán a los clientes y posibles clientes a descubrir soluciones integrales, que se centran en el sector y que pueden adquirirse fácilmente debido a su costo accesible. Este pabellón estará auspiciado por HP.

o   Pabellón CRM On Demand Inner Circle:

o   Este pabellón principalmente hará énfasis en la manera en que un grupo de socios de Oracle ayudan a las empresas a crear y ampliar las soluciones CRM para satisfacer sus requerimientos.

o   Pabellón Hyperion: reúne socios de negocios de Oracle quienes tienen soluciones y servicios que están alineados con productos Oracle Hyperion, las aplicaciones de gestión de desempeño líderes que son un elemento clave del sistema de gestión de desempeño empresarial de Oracle.

o   Pabellones del sector: Los Pabellones del Sector exhiben productos y socios de negocios de Oracle que brindan soluciones integrales para los desafíos específicos del sector en las áreas Comunicaciones y Medios, Minorista, Servicios Financieros, Ciencias Biológicas y Seguros.

o   Pabellón Oracle Develop: El Pabellón Oracle Develop es una parte integral de Oracle Develop—el principal programa para el desarrollador en Oracle OpenWorld. Los socios de negocios de Oracle participan en el Pabellón Oracle Develop para exhibir la experiencia y conocimiento técnicos y soluciones prácticas a miles de tecnólogos capacitados que asisten a Oracle Develop.

o   Pabellón Primavera: los expertos de los socios de negocios de Primavera exhibirán sus soluciones para la gestión de cartera y proyecto, conjuntamente con un evento especial de dos días, Oracle Primavera Program, que reúne a la comunidad de socios de negocios, clientes y clientes potenciales de Oracle Primavera, para las sesiones educativas y networking.

o   Pabellón SaaS y Cloud patrocinado por Wipro: Con clientes empresariales evaluando exhaustivamente opciones para utilizar ofertas de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) y cloud para manejar sus negocios, los socios de negocios exhibirán soluciones que cumplen con los requerimientos de negocios específicos de los clientes y ayudan a aumentar su eficacia comercial.

o   Mercado ecológico: los socios de negocios de Oracle exhibirán soluciones, crearán experiencias interactivas que exhiben todos los productos ecológicos, y mostrarán lo que están haciendo para incorporar sustentabilidad en sus planes de TI y de negocios.

 

Oracle PartnerNetwork Lounge
·         Oracle PartnerNetwork Lounge está abierto toda la semana y está en Moscone South, Room 100. La sala de exposición, abierta para los socios de negocios, incluirá espacios de encuentro, kioscos de demo, un área especial para blogging en OPN Blogging Room, y OPN Information Stations, como así también oportunidades para conectarse con Oracle y con otros socios de negocios.
 
Sesiones solo para socios de negocios
·         Oracle OpenWorld incluirá sesiones diseñadas exclusivamente para socios de negocios y empresas interesadas en asociarse con Oracle, entre ellas: 

o   Lunes, 12 de octubre:

§  Próxima innovación de Oracle PartnerNetwork y especialización

o   Miércoles, 14 de octubre:

§  Nuevas herramientas para socios de negocios y cómo pueden ayudarlo a cerrar negocios

§  Cómo desarrollar especialidades de soluciones

§  Proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en ingles), aprenda cómo asociarse con Oracle en su transición a SaaS

§  Explore recursos y nueva navegación del portal Oracle PartnerNetwork

§  Aproveche la estrategia de adquisición de Oracle para desarrollar su negocio

§  Herramientas de marketing de OPN para dar soporte a su generación de Pipeline

 

Cita respaldatoria

·         “Se espera que Oracle PartnerNetwork Forum de este año sea más grande que nunca y lance un programa extenso semanal de sesiones específicas para el socio de negocios y nuevos anuncios interesantes diseñados para brindarles a los socios el soporte y herramientas que necesitan para impulsar el crecimiento sostenido y el éxito constante,” dijo Judson Althoff, vicepresidente sénior de Alianzas y Canales Internacionales, Oracle. “Creado sobre los fundamentos del año pasado de Partner Enablement, la programación específica de los socios de negocios en Oracle OpenWorld 2009 ayudará a nuestra sólida comunidad de socios de negocios internacional con 20.000 integrantes a crear y ofrecer soluciones Oracle especializadas que les permitirá aumentar su relevancia y oportunidades, incrementando al mismo tiempo las ventas y ganancias.”

 

Recursos de soporte

·         Oracle PartnerNetwork

·         Oracle OpenWorld 2009

·         Oracle PartnerNetwork en Oracle OpenWorld

·         Pabellones de Oracle OpenWorld 

·         Jusdson Althoff Blog

·         Participe de OPN Group en Oracle Mix

·         Siga Oracle Partners en Twitter

·         Sea un Oracle Partners Fan en Facebook

·         Judson Althoff Blog

·         Sala de prensa de Latin America

·         Oracle TV

·         Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook

 

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork es la red de negocios global conformada por 20.000 empresas que ofrecen soluciones innovadoras de software para empresas basadas en el software de Oracle. A través del acceso a los principales productos, educación, servicios técnicos, marketing y soporte de ventas de Oracle, el programa Oracle PartnerNetwork brinda a los socios de negocios los recursos que necesitan para triunfar en la economía global de hoy. Los socios de Oracle pueden ofrecer soluciones de avanzada para los clientes con el respaldo de la posición de Oracle como la compañía de software para empresas más grande del mundo. Aquellos socios de negocios que puedan demostrar un conocimiento superior del producto, experiencia y conocimiento técnico, y un compromiso para hacer negocios con Oracle cumplirán con los requisitos para alcanzar el nivel Oracle Certified Partner.

 

Oracle Innovation Showcase

Desde hace más de 32 años, Oracle se ha distinguido como un innovador tecnológico, transformando la forma de conducir los negocios. Para conocer las últimas tecnologías de Oracle, visite Innovation Showcase durante los 100 días previos a Oracle OpenWorld. Para más información, visite oracle.com/innovation.