Remodelando cambió su cultura empresarial y celebró su tercer Aniversario

 

 

En esta oportunidad la compañía,  a cargo de unas palabras de su presidente Ing. Jesús García, aprovechó para presentar su nueva imagen corporativa, su web site www.remodelando.com.ve,  así como su filosofía empresarial que entrará en vigencia para el año 2010. “Como todo en la vida evoluciona, se replantean objetivos, se trazan metas más ambiciosas; Remodelando estrena nueva filosofía empresarial competitiva y comprometida con lo social”.

Otro aspecto que presentó Remodelando como cambio fue  “La Misión, Visión, así como también,  los valores empresariales,  fueron ampliados de tal manera que ahora cualquier proyecto, sea de Hogar, Comercio o Industria cuente con la importancia y calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado” .

Acciones sociales que realizaba sigilosa e individualmente su personal, fueron integradas a la cultura empresarial y para el 2010 Remodelando estará  totalmente ajustada a la Responsabilidad Social Empresarial. Lo ambientalista también fue tomado en cuenta para la nueva cultura de Remodelando, “Debido a que nuestra actividad económica se encuentra inmersa en la industria más consumidora de recursos naturales y contaminante, Remodelando cambia su concepto y matiza el color del concreto con el verde haciendo un aporte y buscando acercarse lo más posible a lo que las tendencias llaman Construcción Verde”. 

El Ing. García finalizó agradeciendo a los medios que han apoyado a la empresa, los clientes por su confianza y a sus amigos por estar presentes en una fecha tan importante, invitandolos a disfrutar de la celebración.

La fiesta estuvo amenizada por Elena Rey y su Orquesta La Trayectoria, Pajarito Vola Show que puso el ambiente decembrino con su ritmo gaitero, Agrupación Musical Swing, el mago Willie y su show close up.

Entre la concurrida asistencia se pudo contar con personalidades del campo empresarial, diplomáticos y de la farándula nacional.