Sun realiza conferencia virtual para América Latina

 Las empresas deben conseguir herramientas que permitan una colaboración e interacción entre empleados y clientes, que, al mismo tiempo, aseguren la continuidad del negocio, mejoren la productividad y reduzcan costos de infraestructura de TI. Teniendo en cuenta este panorama, Sun Microsystems realizará el primer evento virtual en vivo para toda América Latina.
 
De acuerdo a Paulo Kalapis, director de mercadeo de la línea de negocios de sistemas de Sun Microsystems México, “Sun ofrecerá esta conferencia virtual para América Latina, en donde demostrarán el portafolio de virtualización, almacenamiento, Cloud computing y Código abierto, entre otros temas. Hoy en día, las empresas deben tener opciones para permanecer al tanto de la oferta tecnológica sin siquiera levantarse de sus lugares de trabajo”, finalizó.
 
El próximo 25 de Noviembre, los clientes de diversos países de América Latina, como México, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil y Chile, se podrán enlazar vía Internet a una conferencia sin precedentes en donde tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con líderes de la industria, los principales ejecutivos de Sun microsystems, especialistas y consultores en áreas Virtualización y Consolidación, Almacenamiento Abierto y Eficiencia en los Centros de Datos.
 
Además, podrán conocer las Nuevas Tendencias de la Organización Abierta: Cloud Computing y Open Source; y conocerán el Centro de Recursos de Sun Microsystems, dónde podrá encontrar información útil de todas las soluciones que se presentarán en el evento.
 
Sabemos que las necesidades cambian y nuevos retos surgen todos los días, es por ello que quienes se preocupan por la productividad y el ahorro de costos en infraestructura de TI, no puede dejar pasar esta oportunidad de conocer como una plataforma tecnológica eficiente puede facilitar lograr sus objetivos de negocio, sin la necesidad de desplazarse de su asiento.