Tanfemenina.com estrena nuevo look

“Tanfemenina.com surgió en respuesta a la necesidad de crear un espacio exclusivo para la mujer venezolana en la web, bajo el concepto de revista al que estamos acostumbradas, pero ahora disponible para ellas las 24 horas del día” explica Pascale Servon, directora general de Tanfemenina.com.

Debido al éxito obtenido en este primer año en la web y al número de visitas que recibe, calculadas en más de 30 mil mensuales, tanfemenina.com premia a sus seguidoras con muchas novedades tales como encuestas, tests sobre temas de actualidad, interesantes  foros con mucho dinamismo y el desarrollo de blogs donde participan especialistas en salud, seguridad y parejas, entre otros donde los internautas podrán participar activamente y discutir sobre temas candentes.

“Recientes estudios sobre comportamiento de usuarios en Internet revelan cómo las mujeres han ido incorporando el uso de Internet a su vida diaria, lo que anteriormente era de consumo netamente masculino. La creciente popularidad de las redes sociales les abrió las puertas a ese nuevo mundo, y ahora disfrutan de los servicios de las redes bancarias, compras online, y se aventuran a ir más allá”, dice la directora de Tanfemnina.com.
De acuerdo con la directora de tanfemenina.com, Pascale Servon, en este momento quienes visitan la revista navegan en promedio hasta 7 páginas, “cuando en Venezuela, la referencia es la consulta  de  hasta 3 páginas en promedio, en aquellos sitios  especializados en noticias”. Esperan  contar con más de 10000 mil registros al finalizar el año   y 45000  visitas  mensuales.

Como una manera de premiar la fidelidad de sus lectoras con motivo de su primer año en la red, tanfemenina.com tiene vigente hasta el 15 de diciembre una atractiva promoción que con sólo ingresar y registrarse en  www.tanfemenina.com se gana  un cupón para participar en el sorteo de un espectacular Blackberry. Las usuarias aumentarán  sus posibilidades de ganar al invitar  al mayor número de amigas a participar, por cada una de ellas que se registren en el portal  se obtendrá un cupón adicional.