United Airlines y Continental Airlines ofrecerán ascensos para sus clientes más leales

 
Los viajeros frecuentes de nivel elite de Continental también tendrán acceso de cortesía a los asientos Economy Plus® de United, que ofrecen más espacio para las piernas y se encuentran cerca de la sección delantera de la cabina de clase turista. Los viajeros frecuentes nivel elite de United también disfrutarán de acceso de cortesía a los lugares Premium de Continental. 
 
Estos nuevos beneficios estarán disponibles a mediados de 2010.
 
Los ascensos de clase ilimitados en vuelos nacionales y el acceso a asientos preferentes en clase turista para los miembros nivel elite de los programas de viajero frecuente constituyen las adiciones más recientes a la gama de beneficios disponibles para los clientes de United y Continental, desde que las aerolíneas anunciaron un extenso plan de colaboración global en junio de 2008 y  la incorporación de Continental a Star Alliance el pasado 27 de octubre. Estos beneficios incluyen nuevo acceso a docenas de ciudades en todo el mundo, reconocimiento de estatus elite y la posibilidad de acumular y canjear millas en los vuelos de ambas compañías.
 
“La sociedad entre United y Continental significa más comodidades y mejores recompensas para nuestros clientes más leales”, afirmó Graham Atkinson, presidente de Mileage Plus. “Aunque nuestros clientes de nivel elite disfrutan importantes beneficios a bordo de Continental gracias a su participación en Star Alliance, nos complace enriquecerlos para brindar al viajero lo mejor que la industria tiene por ofrecer.”
 
“Continental y United tienen redes de rutas altamente complementarias que abarcan todas las posibilidades para el viajero de negocios”, dijo Mark Bergsrud, vicepresidente senior de Programas de Mercadotecnia y Distribución de Continental. “Este anuncio forma parte de nuestro plan permanente de brindar beneficios a nuestros viajeros frecuentes, ofreciendo la mejor solución para quien desea más amplitud y comodidad sin importar a dónde viaje.”