Adobe Optimiza Acrobat.com con Nuevas Capacidades de Productividad y Colaboración

 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la siguiente actualización de Acrobat.com, que incluye varias mejoras importantes diseñadas para hacer que el trabajo en equipo en empresas y organizaciones sea mucho más fácil que antes.

La incorporación de más de 35 funciones sugeridas por los usuarios da como resultado que esta actualización simplifique la manera en que la gente trabaja cuando se comunica y colabora sobre la Web. Además, Acrobat.com incluye ahora el acceso desde teléfonos inteligentes para permitir a la gente hacer su trabajo desde cualquier lugar. 

Basado en la Plataforma Adobe Flash®, Acrobat.com cuenta con un organizador de archivos online fácil de usar que permite que los usuarios almacenen, compartan y organicen archivos, creen documentos PDF, inicien aplicaciones online de oficina y reuniones Web. Con este conjunto de aplicaciones, los usuarios pueden:

• Compartir archivos fácilmente: Los usuarios pueden trabajar juntos en todo tipo de organizaciones sin el obstáculo de usar servidores FTP o preocuparse por el envío de archivos de gran tamaño vía correo electrónico.

• Tener acceso al trabajo desde cualquier lugar y colaborar en tiempo real: Cualquier computadora o teléfono inteligente con conexión a Internet da a los usuarios acceso en tiempo real a todos sus archivos almacenados en Acrobat.com  Los usuarios pueden llevar a cabo reuniones Web con facilidad desde sistemas Mac o PC con Adobe ConnectNow.

• Mejorar la productividad: Con aplicaciones como Adobe Buzzword®, los usuarios pueden trabajar en conjunto y con gran facilidad para crear y obtener comentarios de documentos, sin la necesidad de revisar múltiples versiones ni la frustración de combinar todos los comentarios recibidos.