El Software para Hacer Películas Caseras muvee Reveal version 8 es hasta 8 veces Más Veloz con GPUs

NVIDIA Corp.  y muvee, el pionero en software y servicios para hacer videos caseros, anunciaron que los clientes con unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) NVIDIA GeForce® y NVIDIA ION™ habilitados con NVIDIA® CUDA™ instaladas en sus computadoras obtendrán una renderización de las películas caseras 8 veces más veloz creadas con el nuevo software de edición automática de video muvee Reveal version 8.

En sólo tres pasos, los consumidores pueden crear películas caseras con apariencia profesional con muvee Reveal en minutos cargando fotos y video, seleccionando música, y eligiendo un estilo. Con la detección patentada de rostros y movimientos, muvee Reveal selecciona automáticamente las mejores escenas y sincroniza todo al ritmo de la música. Los usuarios que tengan GPUs habilitadas con NVIDIA CUDA verán las películas renderizarse hasta 8 veces más rápido y liberarán sus CPUs para realizar otras tareas.

“Los videos ya son hoy el medio favorito para compartir recuerdos y queremos mejorar la experiencia de los usuarios no sólo para los consumidores de dichos videos, sino también para el creador. Con las tarjetas de gráficos NVIDIA CUDA, los usuarios no sólo pueden crear videos atractivos junto con transiciones y efectos 3D complejos, sino también pueden renderear sus obra maestra rápidamente gracias a la gran cantidad de núcleos de procesadores, lo que es perfecto para la naturaleza masivamente paralelo de lo que hacemos”, señaló Terence Swee, CEO de muvee.

Durante más de ocho años, muvee ha estado creando software y servicios de edición automática de video para los consumidores. muvee Reveal version 8 supera a todos los programas previos de la familia muvee con nuevas características mejoradas incluyendo la optimización para la arquitectura NVIDIA CUDA.

“El cómputo GPU está revolucionando la experiencia PC para aplicaciones de fotografía y video”, afirmó Michael Steele, gerente general de soluciones visuales de consumo de NVIDIA. “muvee Reveal es muy fácil de usar y puede convertir una pila desorganizada de fotografías digitales y videos en un video casero bien logrado en sólo algunos minutos al aprovechar el poder de cómputo de la GPU con la tecnología NVIDIA CUDA”.

La arquitectura NVIDIA CUDA permite la serie más amplia de soporte de lenguaje de programación de cómputo GPU y soporte API, incluyendo DirectCompute de Microsoft, OpenCL, CUDA C, CUDA Fortran, y otros. Con más de 150 millones de GPUs habilitadas con CUDA en el mercado, NVIDIA sigue evolucionando el ambiente de desarrollo CUDA con una creciente variedad de herramientas, librerías y momento académico.

Para consultar más información sobre las NVIDIA GPUs visite http://www.nvidia.com. muvee Reveal optimizado para la arquitectura NVIDIA CUDA está disponible en www.muvee.com por US $79.95 dólares.