ESET lanza la versión beta de ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de la versión beta de su solución ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server. Basado en el poderoso motor ThreatSense©, incluye la tecnología de Heurística Avanzada del multipremiado antivirus ESET NOD32, optimizando de este modo la detección proactiva de amenazas para servidores de correo electrónico.
 
El nuevo producto mejora significativamente los niveles de protección de seguridad para correos electrónicos ofrecidos por su predecesor, ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange Server, dado que actualiza el motor de detección a la última versión y agrega funcionalidades antispam al producto.
 
“Con el lanzamiento de la versión beta de ESET Mail Security para Microsoft Exchange, el objetivo es incrementar el alcance de la protección brindada a nuestros clientes. En este sentido, la solución nace como respuesta a los requerimientos de nuestros clientes por un producto capaz de reunir la más eficiente prevención de amenazas informáticas en sus correos con el filtrado de spam y contenido no deseado”, declaró Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET Latinoamérica.

Para acceder a la versión beta de ESET Mail Security para Microsoft Exchange puede visitar:
http://www.eset-la.com/products/beta_eset_mail_security_exchange.php
 
ESET Mail Security presenta las siguientes propiedades y beneficios:
 
Incorpora una nueva lista gris a las ya tradicionales listas blancas y negras, que limita el spam recibido por el servidor y remitido a las bandejas de entrada de los usuarios y opera junto a otras técnicas antispam para bloquear el correo no deseado.
Basado en la poderosa tecnología ThreatSense ©, posee el mismo motor de detección proactiva de amenazas que ESET NOD32 Antivirus 4.
Presenta perfiles antispam preconfigurados y adaptables al usuario para obtener el equilibro ideal entre detección y rendimiento.
Es compatible con Microsoft Exchange Server 2010.
Posee una nueva opción de “Cuarentena” basada en reglas y plausible de ser configurada para mensajes potencialmente indeseados y spam.
Permite el monitoreo del rendimiento del servidor de correo y ofrece estadísticas con visualización gráfica para la rápida identificación de problemas por parte de los administradores.
Incluye ESET SysInspector y ESET SysRescue, herramientas de gestión del sistema que simplifican el diagnóstico del mismo y su limpieza en casos de grandes infecciones
Simplifica la experiencia del usuario por medio de una mejorada interfaz gráfica.
La Autodefensa asegura que la protección no se degrade en casos de ataques dirigidos.

Copyright © 1997–2009  ESET. Todos los derechos reservados.  ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres son marca registrada de sus respectivas empresas.