Software AG lanza su campaña BPM QuickStart en México para ayudar a las empresas Mexicanas a manejar procesos específicos de un modo más económico

BPM Quickstar reúne todas las características del BPM Líder de Software AG en el mercado y permite manejar procesos específicos de un modo más económico

 

Caracas, 10 de noviembre de 2009 – Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció el lanzamiento de su campaña BPM QuickStart en México, mediante la cual la empresa se propone ofrecer a las compañías una solución inmediata y accesible para consolidar sus proyectos y objetivos de negocio para el 2009.

BPM QuickStart tiene los mismos componentes que el BPM tradicional. Software AG ha llevado a cabo esta campaña en una gran cantidad de países alrededor del mundo y muchas compañías se vieron beneficiadas por los resultados obtenidos, logrando posicionarse como lideres en sus respectivos mercados.

“En un contexto económico mundial de recuperación, las compañías buscan soluciones que permitan organizar y hacer mas eficiente la gestión de su negocio. Software AG busca responder a esa necesidad mediante herramientas que permitan a las empresas concretar sus proyectos en corto plazo y alcanzar los resultados pronosticados para este 2009”, comentó Rolin Zumaran, Vicepresidente Corporativo de Ventas para Latinoamérica de Software AG.

Sobre Software AG

Software AG es el proveedor independiente de infraestructura software para el negocio más grande del mundo. Actualmente cuenta con 4.000 clientes globales que consiguen resultados de negocio más rápidamente al modernizar y automatizar sus sistemas de TI y crear nuevos sistemas y procesos que satisfagan las crecientes demandas del negocio. Como resultado, estas organizaciones crean de una forma rápida valor negocio cuantificable y satisfacen las cambiantes demandas del negocio. Basándose en las soluciones de Software AG, son capaces de liberar y gobernar sus datos, sistemas, aplicaciones, procesos y servicios, consiguiendo nuevos niveles de flexibilidad empresarial.

El catálogo de productos de Software AG incluye las mejores soluciones para gestión de datos de alto rendimiento, desarrollo y modernización de aplicaciones, capacitación de arquitectura orientada a servicios y mejora de procesos de negocio. Al combinar tecnología de TI sobradamente probada con el conocimiento y las mejores prácticas de la industria, Software AG ayuda a sus clientes a mejorar y diferenciar su negocio más rápidamente.

Software AG cuenta con una experiencia global de TI de casi 40 años y más de 3.600 empleados que prestan servicio a clientes de 70 países. La compañía tiene su sede central en Alemania  y cotiza en la Frankfurt Stock Exchange (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). Software AG obtuvo una facturación de 621 millones de euros en 2007.