A Valencia, Maracaibo y Caracas, Samsung desplazará su centro de experiencia

“Mundo Samsung” donde el público podrá conocer los nuevos equipos de la marca, interactuar con los mismos y ganar premios a través de juegos y trivias

Con novedosa estrategia de mercadeo Samsung Mobile presenta a sus consumidores “Mundo Samsung”, un centro de experiencia  donde los usuarios pueden conocer los nuevos equipos de la marca, interactuar con los mismos y ganar premios Samsung. La actividad comenzó en Valencia el 28 de octubre y finalizará en Caracas el 15 de noviembre. 

El objetivo de la esta actividad es fortalecer la relación de Samsung con sus consumidores  y mostrarles de una forma más cercana y original los nuevos equipos que Samsung Mobile trae al mercado venezolano, de tal forma que puedan apreciar sus beneficios, funcionalidad y el estilo que los caracterizan. Algunos de los modelos expuestos serán introducidos próximamente en el mercado, tal es el caso del Jét, el Corby S3650 y el Omnia II.

La gira comenzó en Valencia, en el Centro Sambil Valencia, donde estuvo presente del 28 de octubre al 01 de noviembre; seguirá en Maracaibo, en el Centro Sambil Maracaibo desde el 04 al 08 de noviembre y finalizará en Caracas, en el Millenium Mall del 10 al 15 de noviembre.
 
“Mundo Samsung” ofrece cuatro actividades diferentes para familiarizarse con sus equipos. En una primera experiencia el público podrá ver, palpar y revisar los dispositivos exhibidos de acuerdo a la característica diferencial que los representa, es decir, dispositivos de mensajería, equipos touch (pantalla táctil), de música y smartphone, además de contar con la asistencia de promotores capacitados para guiarlo.

De una forma totalmente innovadora y con una dinámica atractiva basada en imágenes 3D, Samsung descubrirá al visitante sus nuevos equipos, los modelos serán proyectados en pantallas especiales que no ameritan el uso de lentes, y que permitirán visualizar diferentes ángulos del teléfono, sus funciones y bondades en tres dimensiones.

Para quienes estén interesados por el software de los teléfonos, “Mundo Samsung” dispondrá de pantallas táctiles de gran escala que simulan el software de los dispositivos a través de las cuales el usuario podrá interactuar. Adicionalmente, el consumidor podrá participar en los juegos de memoria y trivias para llevarse un obsequio alusivo a la marca.

"Mantener una relación estrecha con los consumidores es un aspecto importante para  Samsung por lo que día a día la fortalecemos con el desarrollo de tecnología, un portafolio de productos únicos y proyectos como éste que nos permiten premiar la preferencia y fidelidad de nuestros consumidores", apuntó Luis Cobo, vicepresidente en Venezuela de la división Mobile Communications de Samsung.

Entre los productos a exhibirse destacan en el área táctil los modelos Jét y Star S5230; en música el Beat Edition, en estilo el Corby S3650 y en smartphone el Omnia II.

Entre los modelos táctiles el Samsung Star S5230 cuenta con lo más avanzado en aplicaciones multimedia, integradas en un delgado y compacto diseño, el cual mide tan sólo 11.9 mm. Incluye una pantalla full touch LCD de 3 pulgadas y la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. Adicionalmente este equipo cuenta con la herramienta SharePix que integra los principales blogs móviles dándole al usuario una forma fácil y novedosa de actualizar sus páginas en las redes sociales más usadas por nuestros consumidores.

Otro modelo táctil con un concepto completamente nuevo en telefonía celular, es el Samsung Jét que cuenta con dos primicias mundiales: La tecnología de su pantalla y la velocidad de rendimiento. La pantalla WVGA AMOLED de 3,1" y 16 millones de colores, ofrece la experiencia táctil más viva y colorida disponible, la cual brinda una resolución que es cuatro veces más grande que una pantalla WQVGA. Su procesador de 800MHz permite una alta velocidad y rendimiento, lo cual hacen del Samsung Jét, el dispositivo móvil más rápido del mercado.

En cuanto al área de la música Samsung presentará el Beat DJ M7600 que ofrece una inmejorable calidad del sonido respaldado por la tecnología de audio de Bang & Olufsen, con altavoces estéreo incorporados, el amplificador ICEpower que proporcionan una calidad de sonido incomparable y las aplicaciones avanzadas DJing con la interfaz DISC, que permite incluir voz y efectos de sonido en las canciones, guardarlas y hacer scratching sobre un pequeño disco dibujado en la pantalla, que permiten al usuario convertirse en un verdadero DJ. 

Otro modelo que podrá ser visto por los usuarios en “Mundo Samsung”, es el Samsung Corby S3650, totalmente táctil, con un diseño vanguardista. Un modelo pensado en los jóvenes que deseen ser protagonistas en las redes sociales, ya que su interfaz posee una aplicación llamada Pop-up SNS -Social Networking Service- que envía y recibe mensajes de Facebook, Twitter y MySpace, entre otras. Además permite acceder a imágenes y contenido multimedia procedente de páginas como Picasa,  Flickr o Youtube.

También estará presente en la exhibición el Omnia II, el primer dispositivo con Windows Mobile 6.5, diseñado para los usuarios que buscan un teléfono inteligente y una experiencia multimedia optimizada. Este modelo tiene la pantalla AMOLED más grande disponible en el mercado, 3,7", que ofrece una nitidez inigualable. Su interfaz de usuario TouchWiz 2.0 totalmente táctil, posee efectos 3D y su tecnología Advanced R Touch (Resistive Touch) facilita una respuesta táctil más precisa y 100% más intuitiva para el usuario.

Con esta experiencia Samsung manifiesta su compromiso en mantener una sólida relación con sus consumidores, entregándoles productos que innovan y marcan la pauta en el mercado, poseedores de todo el soporte tecnológico y la pasión por el diseño que caracterizan a todas las colecciones que ofrece la marca y permiten hacer de lo cotidiano, experiencias únicas.