Cable & Wireless Panamá lanza TV 100% digital con tecnología Motorola

La unidad de negocios Home & Networks Mobility de Motorola anuncia que ha sido elegida por Cable & Wireless, una de las principales empresas de telecomunicaciones a nivel global,  como proveedor de tecnología para su nuevo servicio de televisión digital en Panamá, +TV Digital.

Cable & Wireless Panamá realiza este lanzamiento con el objetivo de complementar su gran variedad de servicios de comunicación con un nuevo servicio de entretenimiento. +TV Digital es el nombre de esta oferta de entretenimiento, que integrará su oferta de televisión, con la más avanzada tecnología. Una programación exclusiva con alta calidad de imagen, más definición de señal y una sorprendente sensación de realidad.

“Con +TV Digital se agrega valor a la oferta de la empresa líder en telecomunicaciones, brindando la oportunidad a los panameños de disponer de más opciones a la hora de escoger su proveedor de televisión por cable.  Este nuevo servicio se apoya en una red tecnológica de avanzada, respaldada por la tecnología Motorola,  lo que permite generar una nueva forma de ver televisión de calidad, más interactiva, más flexible, más completa, más personal y que estamos haciendo accesible para todos.  Por primera vez en Panamá, se ofrecerá el servicio de televisión digital para todos, sin marcadas diferencias”, comenta Roberto Mendoza, Director Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Cable & Wireless Panamá.

La tecnología de Motorola soportará + TV Digital, a través de la implementación de sistemas de TV que habilitan servicios competitivos como TV de Alta Definición, Video Bajo Demanda, manejo de paquetes de programación, ultra broadband D3 y amplia versatilidad. Para poder entregar la señal se ha implementado una red HFC con tecnología de vanguardia. Cable & Wireless Panamá se une a una larga lista de operadores de TV que exitosamente han mejorado la experiencia del usuario con estos servicios de entretenimiento avanzados.

 

 “Estamos orgullosos de ser el proveedor elegido por Cable & Wireless Panamá para brindar a sus usuarios el equipo de televisión digital y ser su aliado tecnológico para brindar a los consumidores panameños una experiencia completa de comunicación y  entretenimiento”, afirma Carlos Garza, Director de Ventas para América Latina.