La Skinmanía invade el mercado venezolano

 MultiSkin empresa familiar conformada por profesionales emprendedores en el área de mercadeo, que apuestan al futuro de nuestro país, presentan su exclusivo producto “Tu Skin”.
 
    “Tu Skin” es un producto innovador de protección de equipos que les da una apariencia única, sin deformarlos, a la vez que los protege.  Las carcasas gruesas que cambian la apariencia de los teléfonos celulares quedaron ya en el pasado. Adicionalmente, este Skin provee una protección exclusiva contra rayones para mantener los equipos en perfecto estado.

Estos Skins son piezas flexibles de vinilo autoadherente, que se adaptan perfectamente a tu dispositivo electrónico, están impresos con una resolución de alta calidad, usando tintas resistentes a los rayos UVB recubierto con una lámina transparente protectora para darle la máxima durabilidad. Todos los Skins poseen un adhesivo especial reusable que permite una rápida y fácil instalación, sin dejar residuo alguno. Son piezas flexibles auto-adhesivas y pre-cortadas para adaptarse al equipo. Existen algunos productos en el mercado que están hecho de plástico duro o goma comúnmente identificados como Skins, cuando en realidad no lo son.
La avanzada tecnología de nuestros Skins de Yeso (cast), permite que las arrugas y burbujas de aire desaparezcan, porque posee un adhesivo especial patentado, que no se dobla ni se mancha.  El vinil de yeso tiene un punto de brillo mayor, con tonalidades similares a las usadas en la industria automotriz. No se decolora ni encoje con el tiempo, se adapta a superficies curvas y llega a tener una vida útil de más de 5 años.

El set de Skins incluye el vinil para las caras frontales y posteriores de los equipos, así como también para las partes superiores e inferiores, ofreciéndoles una apariencia única y vanguardista. Además, cada Skin para dispositivo móvil incluye un código especial para descargar el wallpaper específico, siguiendo el diseño de éste en la pantalla (a excepción del Blackberry Pearl Flip 8220).
 
    “Tu Skin” se encuentra a la venta en los principales centros comerciales de la capital, tales como: CCCT, Millenium, Sambil, Galerías Prados del Este, al igual que en Compu Mall de Las Mercedes y reconocidos establecimientos de ventas de equipos electrónicos de Caracas y las principales ciudades del país.