Samsung presenta las primeras cámaras con doble pantalla

 Samsung lanza en Venezuela sus nuevos modelos de cámaras digitales ST500 y ST550. Estas nuevas cámaras compactas, únicas en el mercado destacan por sus innovadoras funciones, tecnologías revolucionarias y un diseño que las hace aún más fáciles de usar. Estas nuevas apuestas suponen un paso adelante en la evolución de las cámaras digitales, permitiendo a los usuarios disfrutar de la fotografía personal de una forma completamente nueva.

Las innovadoras ST500 y ST550 de Samsung son el doble de divertidas que cualquier otra cámara compacta digital, ya que introducen al fotógrafo en la fotografía de forma literal. Ambas cámaras incorporan dos pantallas LCD, una en el frontal y otra en la parte trasera que permiten a los usuarios tomar fotografías de una forma más sencilla.
Agustín Napoli, gerente de Producto de Audio & Video de Samsung en Venezuela señaló que con estos nuevos modelos, Samsung responde a los deseos de los consumidores, por lo que esperan que estos productos superen con creces las expectativas de los aficionados a la fotografía, garantizándoles una experiencia divertida y emocionante. Además, apuntó: ”Samsung continuará ofreciendo su innovadora tecnología para que los usuarios de cámaras de fotografía digital puedan tomar fotos de la forma más sencilla y conveniente al tiempo de disfrutar imágenes de la mejor calidad”.

Samsung ST550 y ST500

Las Samsung ST550 y ST500 incorporan las tecnologías más innovadoras al sector de las cámaras compactas, ofreciendo a los consumidores dos pantallas LCD, en el frontal y en la parte trasera, que permiten a los usuarios tomar fotografías que hasta ahora resultaban imposibles. La creciente popularidad de las redes sociales ha hecho que el autorretrato y la foto para perfiles resulten más habituales que nunca, y que muchos consumidores quieran fotografiarse a si mismos.

La pantalla LCD de 1,5 pulgadas del frontal de la ST550 y la ST500 permite a los consumidores realizar esos autorretratos con gran facilidad, mostrándoles con exactitud cómo quedará la foto final y así obteniendo el resultado deseado en todas las ocasiones. La ST550 incorpora una pantalla táctil LCD panorámica de 3,5 pulgadas y una resolución de 1.152.000 píxeles, una de las pantallas de mayor resolución entre todas las cámaras digitales. Además, cuenta con un sensor CCD de 12,2 megapíxeles, una lente Schneider-KREUZNACH gran angular de 27mm., y un zoom óptico de 4,6x, lo que ofrece a los usuarios una mayor variedad de opciones de disparo desde distancias más cortas y obteniendo siempre imágenes nítidas y definidas con una resolución homogénea, tanto en el centro de la imagen como en los bordes.

Otra innovación de la ST550 y la ST500, es la nueva y potente interfaz gestual inteligente Smart Gesture User Interface, con un acelerómetro incorporado. De esta manera, una vez se ha encendido la cámara, basta con tocar una vez la pantalla LCD frontal para encenderla, y la cámara queda automáticamente configurada para realizar autorretratos, con el modo de detección de sonrisas activado. Esto implica que, si los usuarios quieren hacerse un autorretrato, les bastará con tocar la pantalla y sonreír, y la foto se realizará automáticamente. Todo ello, unido a innovadoras tecnologías de Samsung como Smile Shot (fotografía automática con detección de sonrisas), el reconocimiento inteligente de rostros Smart Face Recognition y el modo Smart Auto, les brinda a los usuarios la capacidad de tomar fotografías perfectas con gran facilidad.
Las cámaras ST500 y ST550 de Samsung ya están disponibles en las principales tiendas del país.