Toshiba presenta sus opciones para regalar en Navidad

 Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo presenta, especialmente para estas Navidades dos opciones altamente tecnológicas: la Satellite A505-SP7913 y la Satellite L515-SP4908, regalos perfectos para quienes desean obsequiar tecnología a los miembros de su familia y hacerles más sencillo desenvolverse en ambientes laborales y de hogar con  equipos de atractivo diseño y movilidad garantizada.

La Satellite A505-SP7913 está disponible de inmediato con configuración Intel y cuenta con procesador Intel Core 2 Duo P7450, memoria configurada RAM con una capacidad máxima de 4GB y un disco duro de 500GB. Este equipo ofrece atractivas funciones multimedia y diversas opciones de conectividad que proporcionan una experiencia de informática portátil extraordinaria, bien sean a la hora de ejecutar sus labores en casa o en la oficina.

La Satellite A505 se presenta como le elección correcta a la hora de regalar una portátil a los miembros de la familia que deben ejecutar sus labores en casa o en otros ambientes debido a que satisface todas las necesidades de uso digital como comunicaciones, correo electrónico, VOIP, Video Phone además de que tiene un monitor de 16 pulgadas que ofrece la posibilidad de imágenes más grandes y nítidas.

Este equipo posee un diseño de vanguardia. Incluye características adicionales como Toshiba Eco-Utility, que la convierte en un equipo verde gracias a que garantiza un ahorro de energía. Asimismo su USB Sleep & Charge ofrece una permanente carga en la batería sin desperdicio de energía.

Por otra parte, la Satellite L515-SP4908, también disponible de inmediato, posee una pantalla de 14 pulgadas, ideal para regalar a los miembros más jóvenes, a fin de que se familiaricen con la tecnología portátil, posean y manejen su propio equipo.

La Satellite L515 además, ofrece entre sus características distintivas una memoria RAM de 3GB así como una salida HDMI y un peso de 2.30 Kg que la convierten en un equipo totalmente liviano para garantizar una absoluta comodidad al transportarlo.

Miguel Salazar, gerente de Toshiba en Venezuela comentó: “la tecnología Toshiba presente en estos equipos de la familia Satellite para el hogar permite regalar a todos los miembros del grupo familiar todo un centro de comunicaciones así como la posibilidad de integrarse al mundo portátil tan necesario en un entorno globalizado donde tener acceso constante resulta prácticamente vital”.