CASETEL organiza foro sobre la producción nacional de equipos de telecomunicaciones

 

“El enfoque del foro es muy práctico, por lo que estamos seguros que los asistentes saldrán con una idea muy clara sobre cómo iniciar o ampliar la producción local”, explica Sanoja.

Entre los tópicos que se abordarán por representantes del sector público y privado figuran: “La empresa pública en la producción nacional” (Franco Silva, presidente de la CANTV), “Políticas públicas de estímulo a la producción nacional en telecom” (Efrén Martín Pimentel, Viceministro de Industrias Intermedias, Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias), “Mapa para el establecimiento de una empresa de equipos o componentes para el sector de telecomunicaciones” (Eduardo Porcarelli, director ejecutivo de CONAPRI) y “La Academia y la investigación en la producción nacional” (Freddy Brito, presidente de CENDIT).

Asimismo, los integrantes del panel “¿Qué nos pueden contar los fabricantes?” constituido por varias empresas que ya están produciendo en Venezuela para el sector telecom (Orinoquia, ZTE de Venezuela, Bess Mobile y VIT) compartirán sus experiencias y hablarán sobre las oportunidades que están visualizando para el futuro de la producción nacional.

El evento tendrá lugar de 8 a.m. a 12 m en el Centro Letonia, Foro XXI, piso 5. Para más información, los interesados pueden comunicarse con CASETEL por los teléfonos: (0212) 7628189 – 7620865 o escribir a director.ejecutivo@casetel.org <mailto:director.ejecutivo@casetel.org>