Motorola presenta tres nuevas soluciones que redefinirán la movilidad empresarial en Perú

La unidad de Soluciones de Movilidad para Empresas y Gobiernos de Motorola anunció hoy la disponibilidad en Perú de tres nuevas soluciones que redefinirán la movilidad empresarial en nuestro país: la computadora móvil de última generación orientada a mercados empresariales MC9500, la innovadora solución TEAM (Total Enterprise Access and Mobility) Voz sobre WLAN (VoWLAN); y el micro kiosko que redefine la experiencia de compra, el MK4000.

 

Estas soluciones presentadas por la compañía forman parte de un portafolio integral que ofrece múltiples alternativas de comunicación y dota de potentes herramientas a las empresas y sus trabajadores.

 

“Las compañías están solicitando soluciones de voz y datos de nivel empresarial que las ayuden a mejorar la productividad y reducir costos. Hoy en día, la movilidad es fundamental en la empresa moderna y las ventajas que ofrece son cada vez más reconocidas por el sector corporativo”, comentó  Enrique Blanch, gerente regional de ventas de Enterprise Mobility Solutions de Motorola. “Esto se ve reflejado en el crecimiento sostenido de la adopción de soluciones móviles en distintos países, entre ellos Perú”.

 

Sobre la base de su larga trayectoria en adelantos de la industria e innovación, Motorola presenta las siguientes tres soluciones móviles para la empresa:

 

La nueva computadora móvil MC9500: es un dispositivo portátil de alta calidad, de clase industrial, que lleva la innovación en computación móvil a un nuevo nivel para incrementar aún más la productividad, optimizar las operaciones y reducir el costo total de adquisición. Extremadamente resistente, ergonómico y diseñado para mejorar la eficiencia operativa, el MC9500 redefine el concepto de administración interna, con un exclusivo sistema de  accesorios y un nuevo enfoque en lo que respecta a administración de batería.

Aprovecha las prestaciones y funcionalidades de la computadora móvil más vendida de la industria – la MC9000 de Motorola – e incorpora nuevas aplicaciones y herramientas, tales como comunicación WAN 3.5G modular.

 

La premiada solución TEAM VoWLAN de Motorola: es una nueva categoría

de productos tecnológicos que hace posible ofrecer diversas funciones de comunicación a través de un sólo dispositivo, el primer smartphone para redes WLAN de la industria. La solución TEAM ofrece acceso seguro y en tiempo real a la información a través de redes WLAN mediante seis servicios clave de comunicación empresarial: además de funcionar como teléfono de escritorio, permite comunicaciones Push-To-Talk sobre redes WLAN (PTT sobre WLAN); mensajería de texto; e-mail corporativo; acceso a Internet e Intranet y la flexibilidad de Windows Mobile 6.1® para aplicaciones específicas de negocios. Esta innovadora solución permite reducir la cantidad de dispositivos en las empresas y reducir costos.

 

El nuevo Micro Kiosco Multifunción MK4000: es un equipo multifuncional que permite a las empresas poner el poder del autoservicio en las manos del cliente. Ofrece una experiencia de cliente interactiva. El versátil micro kiosko MK4000 brinda a los usuarios la información que necesitan para realizar sus compras de manera más eficiente. También opera como verificador de precios e inventarios, localizador de productos, consultas de saldo de tarjetas de regalo (gift cards) y ayuda en línea, todo esto mediante un lector de códigos de barra, presionando un botón o interactuando a través de una pantalla táctil.    

Las tres soluciones presentadas se encuentran disponibles en Perú a través del canal de Partners autorizados Motorola.