NetUno realizó con éxito su preventa 2010 en Caracas

 

Los acelerados cambios que ha impuesto la sociedad en el ámbito productivo y comunicacional han generado una selección más racional de los medios al momento de invertir. La televisión por cable se ha convertido en el medio que hoy en día ofrece una relación óptima de costo-alcance.
 
“En NetUno, nos hemos adaptado con dinamismo a las nuevas necesidades del mercado, reconociendo el gran valor de la comunicación efectiva”, dijo Ramón Gené, Vicepresidente de Mercadeo y Servicios al Cliente de la empresa. “Por eso ofrecemos a nuestros anunciantes las mejores opciones, para que su mensaje apunte directamente al público que quieren captar.”
 
Con opciones distintas a las de los medios tradicionales, NetUno refuerza el concepto de segmentación y regionalización, ofreciendo a sus clientes la mejor oferta de espacios publicitarios en los más prestigiosos canales internacionales, acompañados de un mix de medios que fortalecen su intención, incluyendo la revista NetUno Magazine y el mailing de facturación,  ambos disponibles a nivel nacional.
 
NetUno tiene operación en nueve de las principales ciudades del país. Sin embargo, refiriéndose al impacto publicitario, Gené enfatizó que “lo importante para un anunciante es tener presencia dónde están sus clientes y no necesariamente dónde está su empresa físicamente”.
 
La participación de Laureano Márquez y Luis Vicente León, convirtió la noche en una velada llena de mucho humor y reflexión.
 
Previo al evento en Caracas, NetUno realizó presentaciones similares en Maracaibo y Valencia, con una masiva asistencia de clientes y publicistas.