Sincabletv inaugura su señal por internet

Este  1er. canal de televisión online en Alta Definición es  producido en el país por Bolívar Films y  su contenido está dedicado exclusivamente al entretenimiento

El próximo  lunes 16 de Noviembre  es el lanzamiento oficial en la red de Sincabletv.com cuyo contenido conjuga todo el entretenimiento de la televisión tradicional pero con versatilidad que el  internet ofrece. Este canal de tv online contará con la animación de la nueva generación de locutores y comunicadores sociales encabezada por Marielena González, Robert Santiso y Luis Gerardo Núñez.

Sincabletv.com nace en el corazón de la productora cinematográfica Bolívar Films, quienes  acordes con su visión de estar siempre al día con la vanguardia tecnológica ahora se suman a la tendencia mundial de producir contenidos especialmente para  ser vistos por internet.

En cuanto a su programación, Sincabletv.com ofrece un abanico de opciones de entretenimiento bajo la premisa de que el usuario jamás volverá a ser un espectador pasivo. Por lo tanto, éste podrá participar interactivamente a través de sus  siete (7) bloques temáticos, a saber: Tecnología, Música, Cine, Salud,  Arte, Gastronomía y  como novedad, “Más Venezuela”.

Los rostros   de Sincabletv.com

¿Quién es Mark Zuckerberg?, ¿Qué son los hilos búlgaros, ¿Qué es Venezuela Demo? y ¿Dónde queda puerto Maya?, son algunas de las preguntas que debieron responder quienes  participaron en el proceso de casting para animar los bloques temáticos de Sincabletv.com. “Tomando en cuenta de que este es un proyecto creado para la red y para quienes acceden a él – amplía Cecilia Altamura -  la convocatoria del casting se llevó a cabo a través de las redes sociales  y portales de empleos.”

Es así como de más de 50 postulados se seleccionó, no a uno, sino a tres jóvenes animadores para llevar la conducción de los programas temáticos en Sincabletv.com. Estrenándose en esta amena experiencia estarán Mariaelena González, Luis Gerardo Núñez y  Robert Santiso,  quienes si bien, se han desarrollado profesionalmente como locutores y/o animadores en el medio radial y televisivo es la primera vez para todos en  animar especialmente para un canal de tv online.

Además de transmitir un estilo fresco y entretenido, parte del rol de estos animadores será canalizar  las inquietudes que manifiesten los usuarios – de este portal – en sus secciones de  foros, redes sociales, etc.  relacionadas directamente con el bloque temático de su preferencia: Tecnología, Música, Cine, Salud,  Arte, Gastronomía, pero en especial sobre las historias de nuestra gente…

Sube tu video en  “Más Venezuela”

 Sincabletv.com  tiene una sección muy importante para sus creadores, explica Jonathan Hernández, “no sólo para quienes vivimos en el país sino también para quienes nos ven desde otros lugares del mundo. Este canal temático  lo hemos denominado “Más Venezuela” y consiste en reflejar lo cotidiano y positivo de nuestra gente. En esos detalles pequeños que nos engrandecen pero que, a veces, pasan desapercibidos.”

“ Más Venezuela”, es una pequeña ventana para mostrar nuestras historias cotidianas y es la ideal para que los venezolanos participen subiendo su video. “Donde se destaque a ese vecino talentoso; relatos de nuestra historia que no se consiguen en los libros, ni nos enseñan en los colegios; de lo que somos capaces de hacer y sólo muy pocos lo saben”, finaliza Hernández y anuncia que,  las bases de participación para “subir tu video” estarán disponibles en la página a partir del próximos lunes 16 de noviembre.