TOTALTEXTO asiste como BB Partner al BlackBerry Developer Conference 2009

 

 

 

Durante los días 09 hasta el 12 de noviembre, las direcciones de Desarrollo, Tecnología y Mercadeo de TOTALTEXTO, se encontraron en la ciudad de San Francisco, EEUU, para participar del BlackBerry Developer Conference 2009. El evento mundial para conocer de primera mano lo último en software y hardware, así como otros partners del mundo entero para compartir experiencias y mejorar el proceso de creación de aplicativos móviles liderados por los  expertos de Research in Motion (RIM).

Según palabras del Director de Desarrollo de TOTALTEXTO, Jorge Falcón, la experiencia de estar presentes por primera vez en esta conferencia “nos ha proporcionado la oportunidad de estudiar el mercado internacional y las nuevas tendencias en el sector de telefonía móvil, nos ayuda a conocer más de cerca los productos que ofrecen otros desarrolladores, así como los puntos que  estratégicamente debemos atacar en los próximos meses”.

Así mismo se expresó Jordán Dávila, Director de Mercadeo de TOTALTEXTO, “la posición de líderes que tenemos en el mercado venezolano en términos de implantación de soluciones de banca móvil para instituciones financieras, nos obliga a estar a la vanguardia tecnológica. Definitivamente, este es un importante paso para afianzar nuestros conocimientos y nuestro compromiso con el sector”, afirmó.