A-DATA presenta el disco duro de estado sólido SX95 SATA II de 2.5 pulgadas

Con el crecimiento de la demanda de los discos duros de estado sólido caracterizados por su alto desempeño y estabilidad, A-DATA Technology Co., Ltd., fabricante líder en el segmento de productos de memoria de alto rendimiento y dispositivos flash, anunció la incorporación a su línea XPGTM del disco duro de estado sólido SX95 SATA II de 2.5 pulgadas, diseñado para usuarios exigentes que buscan un almacenamiento estable y un muy alto desempeño.

 

 

El XPGTM SX95, incluye una nueva arquitectura y diseño que proporcionan tasas de transferencia excepcionales, de hasta 230MB/seg en lectura y 180MB/seg en escritura (modelos de 256GB y 128GB), gracias al buffer cache DRAM onboard. Y en las capacidades de 64GB y 32GB, puede alcanzar velocidades de lectura/escritura de 210MB/seg y 130MB/seg, respectivamente.

 

Diseñado con avanzados niveles de tecnología, el disco duro de estado sólido XPGTM SX95 soporta la interface SATA II y proporciona importantes ventajas como de ser una solución confiable, con alto rendimiento, que al mismo tiempo reduce el consumo de energía y la temperatura de almacenamiento. Además, el disco incorpora la tecnología ECC (código de corrección de error) que asegura alta confiabilidad en la transferencia de datos, con lo cual se mantiene la integridad del sistema. Estos factores favorecen y aumentan la productividad de los usuarios.

El XPGTM SX95 viene con una tecnología avanzada de “desgaste nivelado”, la cual garantiza la vida útil extendida del producto asegurando un promedio de un millón de horas antes de una falla (MTBF: Mean Time Before Failure). Además, su chasis de aluminio lo hace muy resistente y liviano para transportarlo fácilmente.

Firmware para Windows® 7
El XPGTM SX95 SATA II viene preconfigurado con el más reciente firmware con soporte para TRIM bajo Windows 7. Esto permite, entre otras cosas: optimizar el uso del disco con la función TRIM de Windows 7, ayudar a limpiar el disco duro de estado sólido liberando bloques de almacenamiento, y mantener la estabilidad y desempeño del disco. Los usuarios de discos XPGTM SX95 existentes pueden descargar gratuitamente el nuevo firmware a través del sitio: http://www.adata.com.tw/en/support.php?DriverType=program.

El disco duro de estado sólido XPGTM SX95 de A-DATA viene con 2 años de garantía y estará disponible en toda la región a partir de este mes y a través de los distribuidores autorizados de A-DATA. Para mayor información sobre esta línea de productos y más, visite: www.adata-group.com.