Kingston Technology lanza la serie DataTraveler DT100 Edición Limitada para que celebres las fiestas de fin de año con estilo

Kingston Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento de su nueva serie DT100 Edición Limitada, que consta de cinco originales diseños de memorias USB DT100 de 4GB, disponibles en rojo, con flores, tattoo y geométrico. Los  diseños fueron escogidos por los fanáticos de Kingston en la región, quienes votaron por su diseño favorito a través de una encuesta realizada entre miles de usuarios de Kingston.

“Cada creación de Kingston está basada en las necesidades y gustos de sus usuarios, por ello sometimos a votación los diseños que formarían parte de la nueva serie DT100 Edición Limitada, para celebrar las fiestas de fin de año con el estilo único y personal de Kingston”, comentó Carolina Maldonado, Directora de Ventas de Kingston para América Latina.

Las memorias USB de Kingston DT100 Edición Limitada, ya están disponibles en las principales tiendas minoristas de cada país y podrán adquirirse durante toda la temporada navideña o hasta agotar la existencia del producto.

Además de su diseño único, el DT100 cuenta con características que lo hacen una de las memorias USB más vendidas en América Latina. Es muy fácil de usar, ya que cuenta con un sistema retráctil que funciona con solo presionar el pulgar, el cual despliega y retrae el conector USB sin la necesidad de usar una tapa. El DT100 cuenta con cinco años de garantía, la legendaria confiabilidad de Kingston y soporte técnico gratuito.

Características del DT100 Edición Limitada

Capacidades:               4GB

Tasas de velocidad:     rango de transferencia de datos 10MB/seg. en lectura y 5MB/seg. escritura

Diseños:                      rojo, con flores, tattoo, geométrico

Simple:                       debe conectarlo a un puerto USB y está listo para ser utilizado

Dimensiones:              2.35" x 0.88" x 0.37" (59.7 mm. x 22.3 mm. x 9.5 mm.)